La familia real inglesa ha tenido que lidiar durante muchos años con los divorcios que han existido entre sus integrantes
Redacción Clase / Agencias

(Agencias)

Creó problemas no solo cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana pusieron fin a su matrimonio de la manera más amarga en 1996, sino también cuando otra princesa, Margarita, se enamoró de un hombre divorciado y no pudo casarse con él por ese motivo. 
Los monarcas de Gran Bretaña son también gobernadores supremos de la Iglesia Anglicana, un cargo que nunca ha sido desempeñado por una persona divorciada o casada con alguien que lo sea. En 1936, el drama por una estadounidense divorciada llevó al rey Eduardo VIII a abdicar al trono con tal de casarse con ella. 

A continuación un vistazo a la realeza y el divorcio: 

ENRIQUE VIII Y SUS SEIS ESPOSAS 
El deseo de Enrique VIII de divorciarse de su primera esposa fue determinante para su reinado. Sus intentos de que el papa anulara su matrimonio con Catalina de Aragón fueron infructuosos y rompió lazos con la Iglesia católica. En 1533 el matrimonio fue declarado inválido y Enrique fue libre para casarse de nuevo. 
Con el tiempo se casó seis veces y se divorció dos. Dos de sus esposas fueron decapitadas; una murió poco después de dar a luz y otra bajo detención. 

 

UNA ESTADOUNIDENSE DIVORCIADA ANTES QUE MEGHAN MARKLE
El rey Eduardo VIII provocó una de las mayores crisis que haya enfrentado la monarquía británica moderna cuando le propuso matrimonio a Wallis Simpson poco después de haber ascendido al trono en 1936; ella era estadounidense quien ya se había divorciado una vez y estaba en proceso de divorciarse de su segundo esposo. Dado el tenor de la época, el matrimonio fue visto como política y socialmente inaceptable para un hombre que encabezaría la Iglesia Anglicana. 

Eduardo finalmente decidió que tenía que elegir entre la mujer con la que quería pasar el resto de su vida y su posición como rey, y eligió el amor. Entregó la corona tras el reinado más breve de la historia británica. 

LA PRINCESA MARGARITA 
El capitán Peter Townsend era piloto durante la Segunda Guerra Mundial, asistente del rey Jorge VI y muy guapo. También era, desafortunadamente, divorciado cuando se enamoró de la princesa Margarita, la hermana menor de la reina Isabel II
El romance — Townsend le propuso matrimonio y Margarita quería aceptar — puso a la joven reina Isabel en un posición difícil dada la atmósfera social de la época y su papel como gobernadora suprema de la Iglesia Anglicana, que no permitía a personas divorciadas volverse a casar por la Iglesia si la antigua pareja seguía viva. 

Entonces, buscaron desalentar el matrimonio y Margarita cedió en 1955 y no contrajo nupcias con Townsend.  Con el tiempo se casó con Antony Armstrong-Jones, quien se convirtió en Lord Snowdon. La pareja tuvo dos hijos pero se divorció en 1978 luego de 18 años. 

Pero la misma reina Isabel II dio su consentimiento para el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle gracias a esta época.  

Markle habría sido considerada inadecuada: es divorciada y su exmarido aún vive; a sus 36 años es mayor que Enrique, de 33; y es de origen birracial. 

EL PRÍNCIPE CARLOS Y CAMILLA
Cuando el príncipe Carlos se casó con Camilla Parker-Bowles -2005- el clima social británico había cambiado al punto de que el divorciado heredero al trono pudo desposar a la mujer que por años había sido su amante; además, ella también se divorció. Pero la pareja no se casó en una iglesia, sino en una ceremonia civil en el ayuntamiento de Windsor, fuera del terreno del Castillo de Windsor. 
Sin embargo, su madre, la reina Isabel II, no asistió a la ceremonia. Carlos y Camilla también trataron de calmar a los simpatizantes de su primera esposa, la difunta princesa Diana diciendo que Camilla no recibirá el título de reina cuando Carlos ascienda al trono. En vez será conocida como duquesa de Cornwall

(AP)

También te interesa: Harry y Meghan, la boda del año

divorco familia real, divorcio principe carlos camilla, divorcio real, familia real, reina isabel divorcio

Aseguran que la actriz y modelo canadiense murió por ahogamiento
Redacción Clase

Foto: El Universal e Instgram 

Luego de que el actor mexicano Demián Bichir dio a conocer -a través de sus redes sociales- el fallecimiento de su esposa, la modelo canadiense Stefanie Sherk, nuevos detalles sobre la causa de su muerte se han arrojado.

De acuerdo con el Daily Mail, Sherk, quien falleció el sábado pasado a la edad de 43 años de edad, fue encontrada por sus esposo Damián en el fondo de una piscina cuando él regresaba a casa tras ir de compras.

También puedes leer: Ella fue Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir 

Según reporta The Blast, el actor mexicano llamó inmediatamente a la policía del condado de Los Ángeles y luego a la familia de Sherk.

“El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó el jueves su suicidio de muerte por encefalopatía anóxica, donde el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento”.

 

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles confirmó a Daily Mail que la policía fue llamada desde la dirección en Sherman Oaks, donde vivía la pareja, a las 7:28 pm del 12 de abril para informar sobre un posible ahogamiento.

Tras esta revelaciones fue hasta el 20 de abril que el actor mexicano confirmó la noticia del deceso de su pareja con un conmovedor mensaje, en el que el amor y el dolor se hicieron presentes pero sin explicar los motivos o la causa de la muerte.

También se sabe que Demián y Sherk comenzaron a salir desde 2011, no tuvieron hijos juntos pero se sabía que la hija de Damián, Gala y Sherk si existió un buen trato. Hasta el momento el actor no ha dado más declaraciones ni se ha expresado al respecto.

También puedes leer:Demián Bichir, una estrella de Hollywood en La Monja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

 

 

 

 

 

 

demina bichir, espsoa demian bhciri, causa muerte espsoa damina bhcir, Stefanie Sherk suicidio

El actor y la abogada forman parte de los amigos más cercanos de los duques de Sussex
Redacción Clase
george_clooney_y_amal_clooney.

Foto: El Universal/ Agencias 

Con el pronto nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, la prensa y los fans comienzan a especular sobre otros detalles de la vida del pequeño baby Sussex, ahora han surgido posibles nombres de candidatos para padrinos de bautizo de este bebé.

De acuerdo con el The Telegraph, es posible que los padrinos del baby Sussex sea alguno de los invitados a la boda de Meghan y Harry en la capilla de Saint George, lugar en el que se dividieron los asistentes: la lista glamourosa de Hollywood de Meghan y los Windsor.

De acuerdo a las tradiciones reales, el pequeño hijo de Meghan y Harry podría ser Zara Phillips porque su primo Harry fue padrino de Lena Elizabeth Tindall, la segunda hija de Zara, quien ya es madrina de príncipe George; otros rumores se inclinan a que podría ser Beatriz o Eugenia de York, ya que se aseguran Eugenia y Meghan se llevan bien, tanto es así que comparten amigos en común con los Clooneys.

De lado de Hollywood, de los amigos de la exactriz se apuesta por Jessica Mulroney, alta influencia en el círculo de Meghan, debido a que ella fue pieza importate para Meghan conociera a Harry. Se sabe que la estilista canadiense y su esposo Ben han organizado innumerables cenas secretas en Toronto para la pareja.

Sin embargo, hay otros nombres que son los favoritos: George y Amal Clooney, una de las parejas de amigos más cercanas a los duques de Sussex y con quienes han pasado fines de semana de descanso en su finca en Italia.

 

padrinos bebe meghan, george amal harry meghan, padrinos bb meghan

La pareja cumple cuatro años de casados
Redacción Clase
manuel_velasco_coello_anahi_puente

Foto: Instagram y El Universal 

Hoy se cumplen cuatro años desde que el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y Anahí Puente se unieron en matrimonio frente a cientos de espectadores en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y para recordar y sumarnos a las felicitaciones, hemos preparado su historia de amor.

Todo comenzó en 2011 cuando un amigo en común los presentó durante un evento de la esfera política, aseguran que el flechazo que los terminó por unir se dio en Tapachula, Chiapas.

También puedes leer: FOTOS: Hoy cumple dos años y así ha cambiado Manuelito Velasco, el hijo de Manuel Velasco y Anahí

La pareja se dio la oportunidad de conocerse y poco a poco el cariño se convirtió en amor hasta que en agosto de 2012, una fotografía de Manuel y Anahí los delató besándose. Una vez que la imagen se filtró a la prensa, entonces confirmaron su noviazgo.

Dos años más tarde, el amor entre Manuel Velasco y Anahí Puente era tan perfecto que comenzaron a sonar los primero rumores sobre sus planes de boda. 

Cuando su historia de amor se convirtió en la fascinación de los miles de admiradores de Anahí y las sospechas de su compromiso eran más fuertes, la cantante y el exgobernador de Chiapas se unieron en matrimonio el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.  


La ex integrante de RBD lució un vestido diseñado por Benito Santos y confeccionado, también, con manos artesanas chiapanecas. El exgobernador de Chiapas portó un traje negro de charro.

Tras esta espectacular boda llegó el anuncio del bebé. Manuelito Velasco, hijo del este matrimonio, nació en noviembre de 2017.


Desde que le exgobernador de Chiapas finalizó su mandato se le ha visto más unido a su esposa e hijo, quienes han compartido algunos momentos de su vida familiar pero también han dejado en claro que prefieren conservar muchos momentos solo para ellos. Anahí es la más activa en redes sociales y, además, ha escrito un libro en el que brinda tips de maternidad.

También puedes leer: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

 

anahi, ANAHI MANUEL VELASCO, MANUEL VELASCO ANAHI BODA, ANAHI MANUEL VELASCO HISTORIA AMOR

Los chocolates de esta fábrica son el primer proyecto de los tres hijos del mandatario
Zyanya Bolaños
andres_gonzalo_jose_ramon_andres_manuel_lopez_obrador_chocolates_rocio.jpg

Foto: El Universal y Cortesía 

Parece que los hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador: Gonzalo, Andrés y José Ramón han encontrado la manera de integrarse al sector privado. Recientemente se dio a conocer que los tres hijos del mandatario mexicano son dueños de la fábrica de Chocolates Rocío, una empresa mexicana que busca llevar el cariño de una madre a través de su sabor y calidad.

Gonzalo, Andrés y José Ramón  han sumado esfuerzos para crear esta empresa chocolatera mexicana, la cual, fue nombrada así en honor a la difunta exesposa de Andrés Manuel y madre de sus tres: Rocío Beltrán, quien murió en 2003 a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa.

 

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente, pero que está presente en nuestra formación moral y profesional. Para nuestras plantas es esa lluvia tenue que, aunque no se nota, ayuda a su crecimiento y fecunda en ellas un cacao de calidad y único”, se lee en el sitio oficial de Cholates Rocío.

 

Además de esto, Chocolates Rocío promete ser un producto único, hecho de manera artesanal, orgánica y Tree to Bar (del árbol a la barra), es decir, se controla el proceso de fabricación de los chocolates desde la plantación hasta el  final.

Se sabe que la plantación de la semilla de cacao de esta fábrica se encuentra alojada en la finca familiar El Rocío, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, y desde ahí se transporta el grano hasta la Ciudad de México para transformarlo en un taller, logrando así un producto artesanal, se lee en su sitio web.

 

“En Rocío Chocolates tratamos siempre de hacer un chocolate auténtico. Es por eso que utilizamos únicamente dos ingredientes: Cacao Orgánico Finca el Rocío y azúcar de caña. Esto garantiza que nuestro producto no contiene trazas de leche, nueces, gluten, soya o algún otro ingrediente que podría provocar reacciones alérgicas a nuestros consumidores”.

 

Por otro lado, otra pista que desde hace tiempo dejó entrever este proyecto empresarial fue una fotografía que compartió la supuesta novia de Andrés Manuel López Beltrán, Irene Essere, en la que se ve una semilla de cacao idéntica a la que se muestra en la foto de las página oficial de Chocolates Rocío. Al pie de la instantánea escribió: No existe nada más rico en el mundo que el cacao y seguramente no hay uno mejor que aquel que está rodeado del cariño que su pareja la ha invertido en honor a su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe nada más rico en el mundo que el Cacao.

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hijos amlo chocolates, hijos andres manuel chocolates, hijos andres manuel, cholcolates rocio