Fiona Shackleton ha llevado casos de divorcios multimillonarios, como el del príncipe Carlos con la princesa Diana, y el del cantante Paul McCartney con Heather Mills
Daniela Zambrano
Princesa haya, paul mccartney, principe carlos, diana y carlos, lady di, divorcios costosos

Fotos: Instagram

Tal pareciera que las cosas entre el jeque de Dubai, Mohammed bin Rashid Al-Maktoum y su esposa, la princesa Haya no son del todo favorables, pues ella ha iniciado con los trámites de divorcio en Londres, donde se refugia, pues teme por su vida tras escapar de su marido. Y como era de esperarse, la princesa contrató para su divorcio a una de las abogadas más prestigiadas de Reino Unido, Fiona Shackleton, quien ha llevado casos de divorcios como el del príncipe Carlos con Lady Di y más recientemente el de Paul McCartney con Heather Mills, casos que se caracterizaron por ser tormentosos, largos y multimillonarios.

Princesa haya, paul mccartney, principe carlos, diana y carlos, lady di, divorcios costosos

Príncipe Carlos y Diana de Gales
Sin duda, una de las relaciones más mediáticas y posiblemente de las más tormentosas de la realeza fue la de los príncipes de Gales. La pareja real se casó en julio de 1981 en la catedral de San Pablo en Londres. De este matrimonio nacieron dos hijos: William (1982) y Harry (1984). Todo parecía ir bien hasta que comenzaron los rumores de infidelidad por parte del príncipe Carlos con Camila de Cornualles, además del notable distanciamiento de la pareja.

Princesa haya, paul mccartney, principe carlos, diana y carlos, lady di, divorcios costosos

También puedes leer: La princesa Haya contrató a la abogada de los príncipes William y Harry, pues es experta en divorcios

Fue así como en 1992, los príncipes de Gales comenzaron con sus trámites de divorcio, el cual se consumaría hasta cuatro años después, en agosto de 1996. Para este proceso, ambos contrataron excelentes pero costosos abogados que los ayudarían a llevar su caso. Diana puso toda su confianza en el abogado británico Anthony Julius, mientras que Carlos optaría por los servicios de la reconocida Fiona Shackleton (actual abogada de la princesa Haya), a quien también se le conoce como 'la magnolia de acero'.

Princesa haya, paul mccartney, principe carlos, diana y carlos, lady di, divorcios costosos

El trato final al que la pareja llegó fue de más de 18 millones de euros como indemnización para Lady Di, así como una pensión anual que sobrepasaba los 400 mil euros. Además de las cuestiones monetarias, Diana conservó algunos derechos como la custodia compartida de sus hijos, la facilidad para usar el Escuadrón Real en sus vuelos oficiales, así como el privilegio de llevarse sus joyas, las cuales, al momento de su muerte fueron heredadas a William y Harry.

También puedes leer: La princesa Haya, aún esposa del jeque de Dubai, planeó su escape durante casi 6 meses

Paul McCartney y Heather Mills

El exBeatle y la exmodelo ambientalista se conocieron en 1999 (un año después de que falleciera la primera esposa del cantante, Linda McCartney). En 2002 unieron sus vidas en una boda de ensueño que se llevó a cabo en el castillo Leslie en Irlanda. Poco más de un año después, nació Beatriz, la hija más pequeña del cantante.

Princesa haya, paul mccartney, principe carlos, diana y carlos, lady di, divorcios costosos

Sin embargo, el amor entre Paul y Heather terminaría en 2008 con la firma del divorcio y más de 20 millones de euros que el cantante tuvo que darle a exmujer. La noticia del divorcio de la pareja fue anunciada en 2006. Para llevar sus casos, Heather contrató los servicios de Anthony Julius, quien en 1996 representó a Lady Di durante su proceso de divorcio, y Paul contrató a Fiona Shackleton, quien representó al príncipe Carlos.

Originalmente, la cantidad que la exmodelo demandaba pasaba los 170 millones de euros por lo que llegar a un acuerdo no fue nada fácil, hasta que dos años después Heather aceptó firmar el divorcio por la módica cantidad de 40 millones de euros, cosa que no dejó nada contenta a la exmodelo, pues se cuenta que al término del divorcio, Heather le reclamaría a Fiona y la acusaría de insultarla durante toda la demanda.

princesa haya, paul mccartney, principe carlos, diana y carlos, lady di, divorcios costosos

Revelan que la guapa modelo Irene Esser terminó su relación con el hijo del presidente de México
Redacción
irene esser, irene esser novia hijo amlo, irene andres manuel lopez

(Getty Images y El Universal)

La modelo y exrepresentante de belleza, Irene Esser, reveló que terminó su relación amorosa con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el pasado 2 de abril, en plena pandemia por Covid-19.

irene esser novia hijo amlo

(Instagram: IreneEsser)

La noticia fue dada a conocer para Cuna de Grillos, en la que también se abrió la posibilidad de que se trate de una separación definitiva.

 

La modelo y exconcursante del certamen Miss Universo, y Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del político, estuvieron juntos en la ceremonia que se organizó en el Zócalo con motivo del primer año de gobierno. Desde que su relación sentimental fue confirmada por la actriz de origen venezolano, los medios se han volcado en esta linda pareja.

irene issser hijo amlo

(Presidencia, El Universal)

En octubre pasado, la también modelo e hija de empresarios chocolateros, confirmó en una entrevista que sí era novia del hijo del presidente mexicano y, además, confesó que era muy pronto para hablar de los resultados de su “suegro”, pues aseguró que apenas va empezando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

olavarrietaluis) el

Actualmente, la guapa Irene se encuentra en Venezuela, donde pasa la cuarentena al lado de su familia. ¿Habrá sido la separación la culpable del truene? Leer también: Irene Esser, nuera de Andrés Manuel López Obrador, pide paciencia para ver resultados

irene esser, irene esser novia hijo amlo, irene andres manuel lopez

El basquetbolista también reforzó su compromiso social con las personas de la comunidad afroamericana
Zyanya Bolaños
michael jordan george floyd, michael jordan dona 100 millones floyd, michael jordan

Foto: AFP

La estrella del basquetbol, Michael Jordan, se sumó a las muestras de apoyo que surgieron en pro de la igualdad racial tras el caso de la muerte George Floyd. El deportista informó este viernes que destinará 100 millones de dólares a organizaciones que velan por esta causa. 

Estee Portnoy, vocera de Jordan, anunció por medio de redes sociales que el basquetbolista donará 100 millones de dólares durante los próximos 10 años a través de su marca ‘Jordan Brand’ a fundaciones que luchan por la igualdad racial y la justicia social. 

Leer también: Michael Jordan vende su mansión desde hace 8 años y ya cuesta la mitad del costo inicial

michael jordan

Foto: AP

"Jordan Brands" es la marca que fundó el deportista junto con Nike y que ahora destinará recursos para combatir el racismo en la próxima década. Michael Jordan también aseguró por medio del comunicado que la compañía funciona como una familia, la cual vela por la comunidad afroamericana y sus derechos.

“La marca Jordan somos nosotros, la comunidad negra. Jordan Brand es más de un hombre. Siempre ha sido una familia". 

"Representamos a una familia orgullosa que ha superado obstáculos, luchado contra la discriminación en las comunidades de todo el mundo y que trabaja todos los días para borrar la mancha del racismo y el daño de la injusticia", dijo.

 

Jordan recalcó la importancia que tiene erradicar el racismo de raíz y reforzó su compromiso social con esta causa."Hasta que el racismo arraigado que permite el fracaso de las instituciones de nuestro país sea completamente erradicado, seguiremos comprometidos a proteger y mejorar la vida de los negros", subrayó el basquetbolista en la publicación. 

La estrella del baloncesto es una más de las celebridades que se manifestaron en contra del racismo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd en Minneapolis, Minnesota. Hace poco también trascendió la donación que hizo el esposo de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, a la hija de Floyd, Gianna, para que pudiera ir a la universidad. 


Leer también: Kanye West crea fondo de estudios para hija de George Floyd
 

michael jordan george floyd, michael jordan dona 100 millones floyd, michael jordan

La actriz y su hermana son idénticas
Zyanya Bolaños
sherlyn hermana, quien es hermana sherlyn, sherlyn silvia criselle, silvia

Foto. Instagram

Con el reciente nacimiento del hijo de Sherlyn, su hermana Silvia Criselle ha tomado importancia para los fans y los medios, pues fue ella quien filtró la primera imagen del recién nacido André y al mismo tiempo nos dejó sorprendidos por el gran parecido físico que tiene con la protagonista de telenovelas. 

 Leer también: Sherlyn anunció el nacimiento de su hijo André

sherlyn y su hermana

Foto: Instagram @silviacriselle

Silvia, al igual que Sherlyn, es mamá de Diego, quien también es famoso en redes sociales. Por lo que comparte en Instagram, se nota que al pequeño sobrino de la actriz le gustan los deportes como el futbol y al parecer todo apunta a que uno de sus equipos favoritos es el “América”. 

Diego Quiroz a su corta edad ya tiene su propia cuenta de Instagram en la que publica más sobre su pasión por el futbol y entrenamientos diarios. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida podiegoaquirozg) el

La guapa hermana de Sherlyn comparte su vida sentimental al lado de Fabri, con quien se ha dejado ver de los más enamorada por París, la pareja celebró en febrero de este año su quinto aniversario. 

A Sherlyn y Silvia las une el amor que le tienen a su familia, ambas se desviven por consentir y procurar a sus papás. Las hermanas González se tratan como grandes amigas, ya que suelen estar presentes en los momentos más importantes de sus vidas. 

Leer también: Sherlyn ya tiene nombre para su bebé: André

familia de sherlyn

Foto: Instagram @silviacriselle

 

sherlyn hermana, quien es hermana sherlyn, sherlyn silvia criselle, silvia

Aitana Derbez ya comenzó a dar muestra de que ella también brillará en el firmamento de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Redacción
aitana derbez, aitana derbez vlogger, aitana derbez youtube

(Instagram)

Aitana Derbez, hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, ha dado su primer gran paso como vlogger ¡y ha conquistado a todos! La simpatía y carisma de la pequeña nos demuestran que el talento corre por sus venas y que, al igual que sus papás y hermanos, nació con estrella para el arte.

aitana derbez aislinn derbez kailani ochmann

(Instagram)

La tierna niña de 5 años participó en un tutorial de peinados de su mamá, la exintegrante de la dupla "Sentidos Opuestos", y mientras Alessandra le tejía unas trenzas, Aitana fue agarrando valor para después liderar su propio espacio ¡y vaya que lo hizo muy bien! Leer también: Las divertidas selfies de Aitana, hija de Eugenio Derbez

Luego de que la cantante terminó y nos enseñó el peinado de su hija, Aitana apareció con un muñeco y, muy segura de sí misma, lideró el espacio con una fluidez que pareciera que es una experta influencer y vlogger. Leer también: Foto: Las mujeres de Eugenio Derbez

aitana derbez vlogger

(captura de pantalla Youtube)

Basta ver que Aitana heredó el talento que corre por las venas de la familia Derbez y de la familia Sánchez (su mamá se apellida Sánchez Rosaldo), pues desde la modulación de su voz hasta el énfasis puesto en cada frase demuestran, que la hija de Eugenio nació para ser otra estrella más de su firmamento.

¿Será que pronto veamos a Aitana con su propio canal? Ya nos dirá Eugenio Derbez qué opina de las nuevas aventuras de su pequeña hija.

 

aitana derbez, aitana derbez vlogger, aitana derbez youtube