Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I de España, pone a la venta lujosa mansión

Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I de España, ha puesto a la venta su lujoso palacete por una cantidad millonaria

Corinna Larsen, Juan Carlos I de España
(Getty Images)
Realeza Lexy Villa 24/01/2023 12:15 Actualizada 12:23

Corinna Larsen, ex amante de Juan Carlos I de España, se encuentra vendiendo un lujoso palacete, el cual, aparentemente adquirió con un dinero obsequiado por el rey emérito. La empresaria de origen alemán sorprendió al colocar dicha propiedad en el mercado inmobiliario y se reporta que ya ha recibido ofertas millonarias. 

Aunque tiene un podcast llamado "Corinna y el Rey", parece que la empresaria Corinna Larsen ya no quiere tener más recuerdos de su relación con Juan Carlos I, exrey de España, la cual ocurrió de 2004 a 2009. 

Es por eso que la empresaria se encuentra vendiendo su palacete, defición que se le otorga a una mansión parecida a un palacio pero más pequeño, ubicado en Chyknell Hall State, Inglaterra. 

De acuerdo con "The Times", Corinna compró la propiedad por 7 millones de euros en el año 2015, tiempo en el que Juan Carlos I de España le obsequió 65 millones de euros. 

Corinna Larsen, Juan Carlos I de España

(Corinna Larsen, de 57 años, mantuvo una relación con Juan Carlos I de España durante 5 años / Getty Images / EFE)

Ahora, la famosa revista asegura que la empresaria ha recibido una oferta de 17 millones de euros. “Ha transformado la propiedad en algo espectacular, es una persona muy querida por la comunidad local", expresó una fuente. 

El palacete de Corinna Larsen cuenta con 81 hectáreas, la mayoría de una hermosa vegetación que acompaña una mansión de dos pisos, la cual incluye 11 habitaciones, una chimenea, biblioteca, bodega y sala de juegos. 

Corinna Larsen, Juan Carlos I de España

(El palacete de Corinna Larsen ubicado en Chyknell Hall State, Inglaterra / Twitter)

La propiedad también cuenta con una piscina de tamaño considerable, espacios dedicados al entrenamiento, un establo y un campo de críquet.

Aunque se desconoce el motivo por el que Corinna Larsen decidió poner a la venta su increíble palacete, no es un secreto que actualmente se encuentra luchando legalmente contra Juan Carlos I de España por una demanda de acoso desde 2012.