Confunden a Meghan Markle con Megan Fox en un albergue de perros

Una abogada que lucha por los derechos de los animales confundió a Meghan Markle con Megan Fox

meghan markle, principe harry, megan fox
(AFP y El Universal)
Realeza Jatziri Sanchez 02/12/2022 09:18 Actualizada 09:25

Cuando Meghan Markle se acercó a un centro de rescate animal para adoptar a un beagle que se usaba para explotación y brindarle un hogar, la persona que la atendió la confundió con Megan Fox, actual novia de Machine Gun Kelly. La abogada Shannon Keith que lucha por los derechos de los animales en 'The Beagle Freedom Project', le contó a "Los Angeles Times" que durante 30 minutos platicó con la esposa del príncipe Harry y se quedó con la duda si ella era la sensual actriz de películas.

megan fox gun machine kelly

(Megan Fox y Machine Gun Kelly / AFP)

"Llama a mi celular sin identificación de llamadas y dice: 'Hola Shannon, soy Meghan'. Hablamos durante 30 minutos y pensé: '¿Es Megan Fox?'", contó la abogada. Y es que la también llamada Duquesa de Sussex por su matrimonio con Harry, nieto de la fallecida reina Isabel II, considera que basta decir su nombre de pila para que todos sepan de quién se trata. 

meghan markle

(Meghan Markle / AFP)

En el número reciente de "Tatler", reporta "Daily Mail", hay un artículo titulado "Qué piensan realmente los estadounidenses de los Sussex?" del periodista Ben Widdicombe, quien también escribió: "Meghan siente que tiene un papel que desempeñar en la vida  pública estadounidense, incluso si el estatus que disfruta en el Reino Unido aún no se ha transferido a su país de origen".

Actualmente, el dulce beagle de Meghan Markle y el príncipe Harry fue llamado 'Mamma Mia' y vive con los otros dos perros adoptados: otro beagle llamado Guy y un labrador de nombre Pula.