Más Información
La diseñadora de modas, Chloe Savage, quien elaboró los vestidos de novia de Kate Middleton y Meghan Markle, atraviesa por momentos difíciles en medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus, pues recientemente reveló que apenas le alcanza para comer todos los días.
La modista de modas, quien tiene 43 años, confesó que ha sido "horrible" sobrevivir en estos días de pandemia y que nadie se ha acercado para brindarle ayuda económica.
"Ha sido horrible", comentó Chloe Savage según "Mirror". "Mi hija de 14 años se salta las comidas para ahorrar en el presupuesto de alimentos. El estrés la está afectando y también se está autolesionando. Entonces, ahora va a los Servicios de Salud Mental Infantil (CAMHS) para obtener apoyo".

(Getty Images)
Estos duros comentarios sobre su situación económica y emocional parecen no corresponder a la mujer que ayudo a confeccionar dos de los atuendos de novia más famosos del mundo, el de Kate Middleton y el de Meghan Markle.
Leer también: Así es el protocolo de una boda real

(AFP)
Sin embargo, su negocio Chloe Savage Embroidery no ha tenido los clientes suficientes para salir adelante con los sueldos, incluso, la modista dijo que aoenas ha podido pagar un mes de renta de su casa.
Además, la mujer, cuya especialidad es bordar, cerró uno de sus tallares en Bristol y comentó al "Sunday times" que se la pasa llorando debido a que su papá vendió su auto para sacar adelante a su familia.
Hasta el momento, no se sabe si Kate Middleton o Meghan Markle se han puesto en contacto con ella o algún miembro de la familia real.
Leer también: Ellos fueron novios de Kate Middleton, antes de casarse con el príncipe William