Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía están esperando a su tercer hijo

Los duques de Värmland anunciaron, a través de la casa real sueca, que en marzo recibirán a su tercer hijo

principe carl philip, princesa sofia suecia, realeza suecia
(EFE)
Realeza Redacción 11/12/2020 10:12 Actualizada 10:13

La casa real sueca dio una bella noticia esta mañana: ¡el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía están esperando su tercer hijo! Las noticias de bebés reales  siguen llegando. Tras el anuncio de que Zara Tindall está embarazada de su tercer bebé, hoy amanecimos con otra linda noticia, ahora del país escandinavo.

Los reyes de la casa Bernadotte compartieron la buena nueva con una hermosa foto en blanco y negro. "El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía tienen el gran placer de anunciar que están esperando a su tercer hijo. 'Estamos felices y expectantes y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano del príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel. Un nuevo miembro pequeño de nuestra familia'", dijeron los príncipes en el comunicado colocado en la cuenta oficial de Instagram de los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo de Suecia.

Se espera que el nuevo miembro de la realeza sueca nazca a finales del mes de marzo a abril de 2021.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida 

La princesa Sofía, duquesa de Värmland, tiene 36 años, y de acuerdo con el anuncio, lleva su embarazo con salud y tranquilidad. El nuevo bebé será hermano menor del príncipe Alejandro, de 4 años, y del príncipe Gabriel, de 3. 

Sorprende que la noticia llegue a los pocos días de que también se dijo, los duques de Värmland contrajeron el virus del Covid-19.

Leer también: La historia de las 8 tiaras reales más espectaculares del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidparet)

El año pasado, el rey Carl Gustaf de Suecia se pronunció con una reforma que cimbró al resto de las casas reales del mundo, pues retiró a sus nietos -hijos de los príncipes Carl Philip y Madeleine- de la casa real del país escandinavo y con ello sus títulos de altezas reales para dejarles, únicamente, los nombramientos como duques y duquesas.

El príncipe Alexander, el príncipe Gabriel, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne siguen siendo miembros de la Familia Real. Por otro lado, ya no ocupan el cargo de Altezas Reales y no se espera que en el futuro asuman los deberes que le corresponden al jefe de Estado.

Leer también: Las razones de los cambios en la realeza de Suecia: eliminan a los hijos de los píncipes Carl Philip y Madeleine como miembros de la casa real