Más Información
Luego de que la revista Privé compartiera una serie de fotografías en donde Bárbara Rey aparece junto al rey emérito Juan Carlos I de España besándose apasionadamente. La ex vedette vuelve a estar en el centro de atención después de que se hicieran públicos unos audios de conversaciones que tuvo con el monarca.
Dichas grabaciones, que datan de finales de los años noventa, muestran a Juan Carlos I hablando abiertamente sobre la fría relación que supuestamente mantenía con su esposa, la reina emérita Sofía de Grecia. Los audios, divulgados por OkDiario, solamente reafirman los rumores sobre el affaire entre Juan Carlos I y Bárbara.
Por otro lado, en los mismos audios se escucha a la actriz y vedette culpar a la reina emérita Sofía de recibir odio públicamente: “He sido odiada por la reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios a su alcance para hundirme”, asegura Bárbara Rey.
Leer también: Juan Carlos I de España protagoniza apasionadas fotos inéditas con su ex amante
El escándalo ha desatado una gran ola de reacciones, e incluso, el sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra ella por presunta revelación de secretos. El sindicato anticorrupción ha tomado relevancia en el país gracias a su enfoque en la política municipal y nacional. Ahora, más allá de las revelaciones aisladas y supuestamente ‘filtradas’, un periodista señala que Bárbara Rey tiene un plan más definido para exponer su romance.
El plan de Bárbara Rey para revelar los secretos de su romance con Juan Carlos I
En el programa de televisión D Corazón, el periodista y presentador Jordi González reveló cómo Bárbara Rey habría comenzado a difundir su versión del romance con Juan Carlos I.
Según el periodista, Bárbara inició su plan contando su historia a amigas y conocidos detrás de cámaras, confiando en que no se divulgaría nada públicamente en ese momento. Esta táctica inicial permitió que el tema se convirtiera en un secreto a voces dentro de su círculo social.
Con la información circulando entre sus conocidos, los periodistas empezaron a hacerle preguntas que la vinculaban con el papá del rey Felipe VI. Esto no solo mantenía viva la atención mediática sobre ella, también enviaba un mensaje de advertencia a la Casa Real de España: "Cuidado, la prensa lo sabe y si me pasa algo, sabrán dónde mirar”, comentó Jordi González sobre la estrategia de Bárbara.
Ahora, la publicación de los audios podría confirmar una verdad a medias. El material, que data de 1997, muestra a una Bárbara Rey alterada y decidida a contar su verdad, a pesar de las amenazas.
Estos audios también revelan detalles de la relación entre Bárbara y Juan Carlos I, incluyendo pagos millonarios del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para silenciarla y evitar la difusión de vídeos comprometedores, sin embargo, a pesar de los pagos y las amenazas, Bárbara Rey decidió hablar, revelando detalles íntimos y comprometedores sobre el rey emérito.
Según la declaración de Jordi González, el plan de Bárbara Rey para revelar su verdad sobre su relación con Juan Carlos I ha sido elaborado y ejecutado, comenzando en su círculo íntimo y extendiéndose hasta llegar a los medios de comunicación.
Con la denuncia de Manos Limpias y la publicación de los audios, la polémica está lejos de terminar, pues la historia de Bárbara Rey y Juan Carlos I continúa en el ojo mediático.
Leer también: Juan Carlos I de España, listo para publicar sus memorias: "Me están robando mi historia"