Los Sussex y su primogénito viven en la mansión del cineasta Tyler Perry
Angélica Ramírez Peralta
meghan y harry, hijo del principe harry, archie habitacion

AP

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se fueron a vivir a Estados Unidos junto a su pequeño hijo Archie, la pareja ha sido más cuidadosa con su vida y aunque los paparazzi continúan detrás de ellos, se sabe muy poco de la residencia en donde viven.

Los Sussex actualmente viven en la residencia del productor de cine Tyler Perry, la cual, cuenta con ocho dormitorios, doce baños y una piscina, pero algo que nos intriga es saber cómo es la recámara de Meghan y Harry, incluso la de Archie Harrison.

En enero del 2015, Tyler Perry a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del cuarto de su hijo Aman, que probablemente ahora sea la habitación del bisnieto de la reina Isabel ll.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tyler Perry (@tylerperry) el


En la imagen se puede observar una cuna blanca decorada con listones azules, dentro de ella varios peluches y cubos que forman el nombre del pequeño Aman, también se ve una mesita y un sillón color blanco.

Al contrario del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis que podemos ver cómo crecen y que actividades realizan día a día gracias a Kate Middleton y al príncipe William, con el hijo de Enrique de Sussex y Meghan Markle es todo lo contrario.

De hecho, la última aparición pública de Archie fue en brazos de la actriz por motivo de su primer cumpleaños y la última fotografía fue la que incluyeron en su tarjeta de Navidad. Leer también: El príncipe Harry y Meghan Markle apoyan el boicot publicitario de Facebook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Meghan y Harry quieren cuidar de su hijo, es por eso que han aumentado la seguridad en su residencia, pues hace poco varios drones volaban sobre su hogar para tomar fotografías de la familia de la reina Isabel ll. Leer también: ¿Meghan y Harry frente a frente con Kate y William en el estreno de James Bond?

field_id_youtube)) { ?>

 

meghan y harry, hijo del principe harry, archie habitacion