Más Información
El caso de los duques de Sussex y su permanencia en la familia real de Inglaterra está llegando a otros niveles. Una amiga de la actriz Meghan Markle denunció que sus cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, así como su correo electrónico y hasta su teléfono celular fueron hackeados para obtener información de la esposa del príncipe Harry.

Según Mirror, la presentadora de televisión inglesa fue extorsionada por hacker que quiere el número de Meghan Markle, y declaró a Daily Mail que pasó noches sin poder dormir. "Mi Instagram, Twitter, Facebook y correos electrónicos han sido pirateados y me están chantajeando con aparentes fotos de mí. ¡No he dormido!".
Trascendió que la conductora contrató al exguardaespaldas de Michael Jackson, Matt Fiddes, para detener este hackeo, pues el intruso cibernético logró contactar a algunos de sus amigos. "¡También están tratando de obtener el número de Meghan Markle!". Su reclamo continuó: "Lamento mucho si recibiste mensajes privados extraños pero no fui yo". "¡Sabemos quién es esta persona y estamos en eso! ¡Mi Twitter ahora está protegido!", informó el diario inglés.

El pasado 8 de enero, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su deseo de retirarse de sus labores como mienbros de la corona para convertirse en personas independientes en el área financiera, además, transmitieron que su residencia estará dividida entre Reino Unido y Canadá, donde pasaron seis semanas de vacaciones en compañía de baby Achie. Leer también: La reina Isabel II emite un comunicado tras reunión con el príncipe Harry: "hubiéramos preferido que se queden como miembros de tiempo completo"

Luego de este comunicado del que se sabe ni la reina Isabel II estaba enterada, decenas de comentarios a favor y en contra de los duques de Sussex se han sucitado pero, quizá, los más importantes son los de políticos ingleses, quienes en su mayoría están en contra de seguir pagando de los contribuyentes la manutención de Meghan y Harry. Leer también: Ex ministro pide que Meghan y el príncipe Harry paguen más de 3 millones de dólares y les quiten los títulos
