Noticias| 10/04/2024 |15:24 | Actualizada
15:24
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Aunque llegó a pensar que el icónico vestido futurista de Thierry Mugler había sido diseñado específicamente para ella, la idea de la apasionada de la moda cambió a poco de haberse puesto la espectacular prenda que la hizo robarse todas las miradas durante el estreno de Dune 2, cinta en la que participa.

El espectacular atuendo firmado por Thierry Mugler, presenta detalles cromados y transparentes que dejan al descubierto zonas estratégicas del cuerpo como los pechos, el abdomen, parte de los brazos y piernas, así como a la altura de los glúteos.

El vestido fue diseñado en 1995, pues forma parte de la colección ready-to-wear Otoño/Inverno 95 de Mugler y fue presentado en el marco de Paris Fashion Week en marzo de 1995.

Zendaya/Getty Images.
Zendaya/Getty Images.

Cuando Zendaya lo vio sintió que iría perfecto con la temática de Dune, por lo que no tardó en proponer que ese fuera el atuendo que usaría para la gran noche de estreno, no obstante, ahora, en una reciente entrevista, la actriz de 27 años compartió algunas complicaciones no vistas por nadie a su alrededor.

De acuerdo con su testimonio, a poco de haberse puesto la pieza, que ya puede considerarse como histórica para el mundo de la moda, empezó a sentir un mareo extremo que la llevó a desorientarse.

"El metal conduce y retiene el calor muy rápidamente y lo atrapa", explicó Zendaya, y agregó que llevaba "un traje de cuerpo entero" debajo del ajuste de metal, por lo que ya había "una barrera" que la mantenía caliente.

Zendaya/Getty Images.
Zendaya/Getty Images.

“A medida que avanzaban los días, pensé: 'esto es una mala idea'”, dijo a Vogue la estrella de Euphoria. "Como, ¿por qué hice esto?" La novia de Tom Holland comentó además que evitó el sobrecalentamiento con el traje biónico poniéndose un sencillo vestido negro de Mugler después de causar sensación en la alfombra roja.

Lee también: Tom Holland se derrite de amor por Zendaya con amoroso gesto en redes

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS