Realeza| 08/04/2024 |12:32 | Actualizada
12:32
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Fue en 1997 cuando el ahora rey de Dinamarca, Federico X se enamoró profundamente de la cantante de moda de aquella época, Maria Montell, una joven que también cayó rendida ante los encantos del entonces príncipe, con quien compartió dos años de intenso amor que la llevaron a ser parte de actos oficiales de la familia real y a luchar contra todo por salvar su relación.

Sin embargo, la relación no prospero, en buena medida por la reina Margarita y las altas exigencias que ponía para quien quisiera llegar a ser su nuera, al menos eso es lo que Maria ha declarado para el podcast danés 112 para los corazones rotos, en donde contó lo triste que resultó para ella su separación de Federico, quien en 2004 se casó con , la madre de sus hijos.

"Es terrible tener que anunciar delante de todo un país que estás enamorado de alguien, porque todo el mundo quiere opinar. Incluso, cuando se anuncia una boda, la prensa ya está escribiendo sobre un posible divorcio. Toda aquella atención no era para mí. Federico intentó retenerme a su lado lo más que pudo, y yo me dejé llevar hasta que me di cuenta de que no podía continuar así. Tuve que tomar terapia tras nuestra ruptura, fue algo realmente difícil para mí", dijo Maria, quien también rehízo su vida con el director de cine Tomas Villum, padre de sus tres hijos: Villum, Smilla y Lilly.

Maria Montell y Tomas Villum/Instagram
Maria Montell y Tomas Villum/Instagram

Sin embargo, las heridas que dejó la ruptura con Federico X no fueron menores, Maria reconoció en el mencionado podcast que tuvo que tomar terapia para sanar su corazón, pues Federico fue alguien muy importante en su vida sentimental.

"Federico es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Me alegro mucho de haberle conocido. Es una parte de mi vida y también fue un momento fantástico. He aprendido de todos los hombres con los que he estado. Siento que me han ayudado a formarme y construirme. Ahora estoy casada, pero es parte de mi vida. Todos tenemos una historia", sentenció la mujer que ha colocado nuevamente en el escrutinio al ahora rey, quien a poco de convertirse en monarca vivió un fuerte escándalo al presuntamente haber pasado la noche en el departamento de la mexicana Genoveva Casanova.

"Fue difícil. Sabía que la gente podía ser así. Que podían tener muchas opiniones sobre mí cuando ni siquiera sabían quién era yo. Que el mundo no era tan rosa e inocente como yo pensaba", agregó Montell, quien incluso hace unos años compartió una foto junto a un anuncio oficial en el que aparece el ahora rey y ella no dejó pasar la oportunidad para hacer una pequeña broma sobre el ‘seguirle los pasos’ a su famoso exnovio.

Lee también: El rey Federico y Mary de Dinamarca causan enojo con sus vacaciones secretas

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS