Yuya y su tierno baile con baby Mar y "Majo", su mascota

La influencer y empresaria Yuya conquistó millones de corazones con un video en el que la vemos bailar con su bebé, Mar, y su mascota, 'Majito'

yuya, mar, siddhartha
(Instagram)
Noticias Redacción 18/11/2021 14:08 Actualizada 14:13

No cabe duda que Yuya, la influencer que abrió el camino para todos los influencers mexicanos y la que revolucionó las redes sociales en nuestro país, vive una de sus mejores etapas, ahora como mamá de Mar, su primogénito al que tuvo con su pareja sentimental, el cantante y compositor Siddhartha.

siddhartha yuya mar

(Siddhartha y Yuya hicieron oficial su noviazgo en el año 2019 / Instagram)

La empresaria e influencer es una de las más queridas en México y varios países de Latinoamérica por su carismática forma de ser que ha conquistado a millones de corazones, además de que se ha mantenido alejada de escándalos y por su ferviente apoyo a los emprendedores, como la vez que, en el 2020, Yuya apoyó a Adrián Garza y a su novia en el lanzamiento de su línea de lentes, pues otros influencers les cobraban millones de pesos a cambio.

 

yuya mar majo perrita mascota bebé baile

(Instagram)

Mar, el hijo de Yuya y Siddhartha, nació justo en el Día Mundial de los Mares, el 29 de septiembre, y aunque la youtuber se mantuvo alejada de las redes sociales para dedicarse a su recién estrenada maternidad y a la crianza de su bebé, sus followers pudieron seguir algunos capítulos de su nueva faceta a través de algunas stories y tuits, con los que la nacida en Cuernavaca Morelos agradeció el apoyo que estaba recibiendo.

Leer también: Yuya ¡la reina de la web y los emprendedores!

yuya mar bebé

En esta ocasión, Yuya enamoró a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram con un baile supertierno: ella con Mar en sus brazos y 'Majo', su mascota, brincando al ritmo de su 'hermano' y su 'mamá'. 

Leer también: Yuya comparte la primera foto de su hijo Mar. "Estoy en las nubes"

"La paz que transmite Yuya", "Lo lindo que es ver a Yuya y su maternidad deseada" y "Si un día seré mamá, voy a ser como Yuya con Mar", son algunos de los mensajes que han posicionado a la influencer como tendencia en Twitter este jueves.

 

 

Mariand Castrejón, Yuya, anunció su embarazo en junio de este 2021 con una foto en blanco y negro publicada en Instagram, en la que aparecen ella y su novio Siddhartha. “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en la publicación.

 

 

 

 

Temas Relacionados
yuya mar siddhartha