Yuya y Siddhartha protagonizan romántico momento en el escenario

La influencer Yuya apareció en un concierto de Siddhartha y no dudaron en demostrarse su amor

Yuya, Siddhartha, concierto
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 01/05/2022 14:06 Actualizada 14:06

No cabe duda de que Yuya y Siddhartha están atravesando uno de los mejores momentos de su vida no sólo en el ámbito personal, también en el profesional y, aunque trabajan en industrias totalmente diferentes, ambos se apoyan y se admiran mutuamente.

Lo anterior, quedó comprobando recientemente en un concierto que Siddhartha ofreció en Cancún y en el cual protagonizó un episodio muy romántico junto a Yuya. Dicho momento se volvió tendencia en las redes sociales ya que la popular youtuber apareció en el escenario provocando la euforia de los presentes.

Yuya, Siddhartha, concierto

(Yuya y Siddhartha / Twitter)

Aunque es probable que Yuya haya acompañado a su novio en otros conciertos, esta es la primera vez que decide hacer su aparición arriba del escenario, quizá, lo hacía para no robarle el show a su pareja, pero ante la emoción de compartir ese instante, se olvidó de eso y mientras Siddhartha interpretaba su canción “Únicos”, Yuya salió bailando de atrás del escenario.

Yuya, Siddhartha, concierto

(Yuya y Siddhartha / Twitter)

Ante los gritos de los presentes, Yuya bailó y cantó, pero antes de despedirse le dio un romántico beso a Siddhartha en la boca demostrando que es su fan número uno, acaparando la atención de los asistentes que no dudaron en compartir en redes sociales el momento exacto en que ocurrió eso.

“Me puse a llorar de la emoción de ver el video de Yuya dándole un beso a Sidd en pleno concierto mientras él canta”; “Alguien que sonría como Siddhartha después de que Yuya le da un besito”; “Yuya y Siddhartha están viviendo el sueño y claro que yo quiero ese sueño”; “Yuya y Siddhartha besándose en el escenario son los más bonitos del mundo, yo también quiero”; “Sidd cantando únicos con Yuya en el escenario, que imagen tan bonita, derrochan amor por todos lados, le dio un beso a Sidd enfrente de todos y luego cantó: ‘Ya no quiero amanecer tan solo’ AHAHAHAHA son la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.

Yuya y Siddhartha oficializaron su noviazgo el 30 de septiembre de 2019 y aunque han tratado de mantener su noviazgo con discreción ante los reflectores de la prensa y las redes sociales, debido a que ella es una de la influencer más seguidas de Latinoamérica, sí han compartido con sus fanáticos los momentos más felices que han vivido juntos como el anunció de su embaraza en junio de 2021 y tan sólo tres meses después, es decir, el 29 de septiembre, el nacimiento de su primer hijo en común al que decidieron llamar Mar.

Temas Relacionados
yuya siddhartha concierto