Yuya: sus sobrinos recién nacidos están graves en terapia intensiva

Sergio Castrejón, hermano de Yuya, y su esposa Paola se encuentran en uno de los momentos más difíciles de sus vidas

yuya, siddhartha, embarazo
(IG: @sergecast)
Noticias Redacción 04/11/2021 13:45 Actualizada 13:50

La familia de Yuya atraviesa por un momento muy delicado: su hermano Sergio, mejor conocido como Fichis, compartió hace tres días que su pareja, Paola, se había enfermado y que llevaba un tratamiento con varios medicamentos para controlar una fuerte infección. La pareja estaba en la dulce espera de unos gemelitos.

Sin embargo, esta mañana, el también youtuber reveló que sus bebés tuvieron que nacer de emergencia y que, prematuros, se encontraban graves en terapia intensiva.

 

"Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebesitos están en terapia intensiva, están graves. Por más que intenté no pude aparecer en este video. Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla", compartió Fichis en su cuenta de Instagram.

hermano yuya paola novia cuñada

Según lo que la pareja ha compartido a sus seguidores en redes sociales, Paola comenzó con fiebre y a sentir escalofríos, por lo que acudieron con varios médicos para que les dieran su diagnóstico. Sergio Castrejón, Fichis, mostró la gran cantidad de medicamentos que Puchis, como le dice de cariño a su pareja, debía tomar.

 

Tras varios días sin tener noticias de ellos, su comunidad despertó con esta sensible noticia. "Seré fuerte para mi bebé y mi esposa. Ya quiero verla pero aún no me dejan pasar, solo me dieron informes", se lee en el texto que publicó esta mañana. También publicó una carta que Paola le envió al salir de la operación.

Leer también: El estilo premamá de Yuya

carta cuñada yuya

Sergio y Paola lograron realizar su sueño de convertirse en papás con la ayuda de una inseminación "para hacer el milagro" y juntos han documentado la evolución de su embarazo en redes sociales.

Según rumores, entre Yuya y Paola existe una fuerte rivalidad, pues la cuñada de la empresaria presuntamente quiso vender fotos del pequeño Mar a los medios de comunicación.

Leer también: Yuya comparte la primera foto de su hijo Mar. "Estoy en las nubes"

Temas Relacionados
yuya siddhartha embarazo