Noticias| 08/11/2021 |11:54 |Redacción | Actualizada
11:54

Todo parecía indicar que la felicidad alrededor de la vida familiar de —una de las influencer más importantes de México—, rondaba con fuerza debido no solo al reciente nacimiento de su hijo Mar, que llegó al mundo el pasado miércoles 29 de septiembre y a quien procreó con su pareja Siddhartha. Su hermano, Sergio Castrejón estaba a la espera del nacimiento de sus dos hijos con su esposa Paola.

Sin embargo, ayer, domingo 7 de noviembre, fue la propia Paola Poulain quien dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que desafortunadamente sus dos hijos fallecieron.

Yuya: Mueren sus sobrinos a los casi siete meses de gestación
Yuya: Mueren sus sobrinos a los casi siete meses de gestación

(Paola dio a conocer la muerte de sus dos bebés / Instagram)

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. DEP. Los ameremos eternamente”, escribió Paola en la descripción de la foto que subió y en la que se le puede ver sentada en una banca de jardín mientras se toma su panza de embaraza con sus dos manos.

Cabe recordar que Sergio, hermano de Yuya y que es mejor conocido en el mundo del internet como “Fichis”, compartió el pasado 4 de noviembre que los bebés que esperaba con su esposa habían tenido que nacer de emergencia de manera prematura y que se encontraban graves en terapia intensiva.

Yuya: Mueren sus sobrinos a los casi siete meses de gestación
Yuya: Mueren sus sobrinos a los casi siete meses de gestación

(Paola y Sergio perdieron a sus dos bebés ayer domingo 7 de noviembre / Instagram)

“Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebesitos están en terapia intensiva, están graves. Por más que intenté no pude aparecer en este video. Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla”, compartió Fichis en su cuenta de Instagram.

Esta lamentable noticia llega ta solo un mes después de que Yuya trajera al mundo a su primer hijo, por lo que la familia Castrejón está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Además, es importante señalar que Paola estuvo un largo tiempo en tratamiento para poder quedar embarazada, algo que logró a través del procedimiento de la inseminación. Leer también: 

Según rumores, entre y Paola existe una fuerte rivalidad, pues la cuñada de la empresaria presuntamente quiso vender fotos del pequeño Mar a los medios de comunicación tras su nacimiento. Leer también: Y

TEMAS RELACIONADOS