Noticias| 23/04/2023 |15:04 | Actualizada
15:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En los últimos días, Yolanda Andrade generó preocupación entre sus seguidores al reportar que había sido ingresada al hospital de emergencia.

La conductora mexicana, de 51 años, no ha compartido detalles exactos del padecimiento que la llevó a recurrir a la asistencia médica, sin embargo, asegura que "los milagros existen".

Mediante su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade compartió un video en el que aparece junto a su hermana Marilé Andrade en una habitación de hospital.

"Estamos celebrando que ya nos vamos", menciona la conductora a su hermana, quien además de expresar su cariño con un "te amo" le asegura que es "un milagro".

En la descripción de dicho video, Yolanda Andrade compartió un emotivo mensaje con el millón de personas que la siguen en Instagram y que en los últimos días mostraron preocupación por su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Mi cuerpo y alma agradecido por el evento que me pasó de salud. Gracias Marilé, sin ti nada y obviamente a todos los médicos, enfermeras, camilleros que me atendieron", detalla Yolanda Andrade, de 51 años.

La conductora que participa en el programa "MoJoe" junto a Montserrat Oliver finaliza su emotivo texto: "En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Los milagros existen, vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos".

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que Yolanda Andrade fue hospitalizada de emergencia, sin embargo, de acuerdo con "TvNotas" la situación pudo derivar de un fuerte dolor de cabeza.

Por otra parte, su hermana Marilé compartió un video en el que menciona; "Entrar en detalles ya no es relevante en este momento, lo importante es que ella está bien y cada vez está mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS