Noticias| 05/10/2022 |12:21 | Actualizada
12:21
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Yolanda Andrade no pudo evitar ser cuestionada sobre las controversiales acusaciones que el periodista Jorge Carbajal y una revista de circulación nacional emitieron sobre Verónica Castro. Fue este martes que se dinfundieron ambas versiones, por una parte, "TV Notas", con ayuda de una fuente cercana a la actriz, informó que la actriz tiene problemas de salud mental y que se ha alejado poco a poco de sus amigos y familia.

Mientras que el periodista Jorge Carbajal durante su programa de Youtube "Producciones 69" reveló que la mamá de Cristian Castro ha sostenido conversaciones de índole sexual con niñas menores de edad, a quienes reunía en la plataforma de Zoom para invitarlas a su casa de Acapulco sin la compañía de sus papás.

Ante los cuestionamientos, la conductora de “MoJoe” dio a entender que durante el tiempo que mantuvo una relación con Verónica, la cual inició poco después del 2003, se percató que la actriz no tenía tantas amigas.

Respecto al otro tema, Yolanda Andrade dejó clara su postura de credibilidad a Jorge Carbajal: "Yo creo que es una buena fuente y el tiempo que yo la conocí no existieron esas cosas, existieron otras", mencionó.

"Yo creo que debemos tener mucho cuidado con ese tema. Es delicado y lo único que te puedo decir es que los niños deberían tener cuidado. A veces idolatramos a las personas y no sabemos", sentenció la conductora.

Agregó: "Yo no creo que Jorge sea capaz de mentir porque la credibilidad se gana con los años, con tu trabajo y el prestigio que tiene este canal no tiene precio", aseguró Yolanda Andrade de 50 años.

Por su parte, Verónica Castro ayer compartió algunos mensajes en su cuenta de Twitter para desmentir la situaciones. "Mirénlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer".

(Uno de los mensajes que Verónica Castro respondió en Twitter)

TEMAS RELACIONADOS