Noticias| 19/11/2021 |15:19 |Redacción | Actualizada
15:19

“Bueno, ya vamos a empezar con mi tratamiento del Morpheus. Estoy bien contenta. Ya me está pegando bien la machaca y pregúntenme lo que quieran”, comienza diciendo en una de las historias de Instagram que subió alrededor del medio día de este viernes 19 de noviembre, y en la que se le puede observar acostada sobre una cama con una puntillas en la nariz, que generalmente se usan para suministrar oxígeno, mientras, la doctora Esmeralda Bastidas la acompaña.

Sin embargo, lo que más sorpresa generó dentro en los más de 970 mil seguidores de la conductora del programa “Montse & Joe” en Unicable, que conduce con Montserrat Oliver, fue que después de su tratamiento publicó dos InstaSstories en las que luce completamente al natural, dejando al descubierto sus naturales lineas de expresión, a sus casi 50 años.

Yolanda Andrade sorprende con su belleza al natural
Yolanda Andrade sorprende con su belleza al natural

(Yolanda Andrade se sometió a un tratamiento estético / Instagram)

“Aquí estamos las tres bien contentas después de la carroceada que nos puso la doctora Esmeralda. Muchas gracias paisana”, comentó la también actriz viendo a la cámara de su celular. La simpática Yolanda también estuvo cuidada por su hermana Marilé, quien es cantautora.

Lo que dijo la propia doctora, Morpheus es un tratamiento mínimamente invasivo que reafirma la piel y que estimula la producción de colágeno, favorece la definición del ángulo mandibular y mejora la apariencia de la zona del escote. Según Esmeralda, se recomienda hacer este tratamiento una vez cada dos o tres meses por tres sesiones.

Yolanda Andrade sorprende con su belleza al natural
Yolanda Andrade sorprende con su belleza al natural

(Yolanda Andrade va a cumplir 50 años de edad el próximo diciembre / Instagram)

También, Yolanda Andrade recibió un tratamiento de células madre, uno de los productos estrella de la especialista, que viene en un shot de 28 millones de células madre humanas, de acuerdo con la información que compartió, y que sirve para aumentar la energía, rejuvenecer la piel y hasta incrementar la líbido.

Leer también: 

Esta no es la primera vez que se somete a un tratamiento de este tipo. A mediados de 2020 también se sometió a nuevos métodos de la medicina estética y antienvejecimiento para lucir 10 años más jóven, algo que quedó registrado en el canal de YouTube de Montserrat Oliver. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS