Ximena Navarrete: “Yo nunca haría algo que dañe a mi bebé”

La exMiss Universo Ximena Navarrete aclaró la polémica que se generó luego de que se pintó el pelo

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo
(El Universal)
Noticias Redacción 06/10/2021 11:06 Actualizada 11:42

Hace más de tres meses que Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares confirmaron a través de redes sociales que esperan a su primer hijo arcoíris, tal y como se les llama a los bebés que vienen después de la pérdida de otro. “Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, escribió la exMiss Universo en su cuenta de Instagram el 24 de junio acompañado de la imagen de un ultrasonido.

A partir de ese momento, todos los seguidores de Ximena han seguido puntualmente el desarrollo de su embarazo que está aproximadamente en el séptimo mes, como el primer baby shower que le organizaron este fin de semana y en el que demostró, una vez más, sus looks pre-mamá más estilosos, pues a pesar de su avanzado embarazo, Navarrete no deja de presumir la belleza que la llevó a ganar la corona de Miss Universo en 2010.

Sin embargo, la polémica alcanzó a Ximena luego de que ayer dio a conocer que se había sometido a un cambio de look en su pelo, provocando diferentes tipos de reacciones entre sus seguidores quienes se mostraron interesados en saber cómo lo logró.

Ante eso, la mujer de 33 años no dudó en responder a las críticas y explicar cómo fue que logró realizarse dicha transformación en el color de su pelo.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo
(Ximena Navarrete responde a las críticas / Instagram)

“Y todas las que me están escribiendo que cómo es posible que me pinté el pelo embarazada o preguntándome ¿a las cuántas semanas se pueden pintar el pelo si estás embarazada? 1) Hagan esta pregunta a su médico o ginecólogo. 2) Yo nunca haría algo que dañe a mi bebé o embarazo 3) Usen su criterio o busquen info confiable para poder saber si pintárselo o no. 4) Que cada mujer haga lo que mejor le parezca”, escribió contundente Ximena Navarrete, texto que acompañó con una foto suya y con su pelo notablemente más claro. Leer también: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman embarazo

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo

(Ximena Navarrete responde a las críticas / Instagram)

Por si no fuera poco, la exreina de belleza también aclaró que Pepe Gutiérrez, el estilista con el que se realizó dicha transformación, usa tintes de buena calidad, libres de amoniaco y otros químicos. “Compañeras, compañeros y compañeres dejen la dramatización por un tinte”, concluyó el mensaje de Ximena. Leer también: Benito Santos hará el ropón de bautizo para la hija de Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Miss Universo

(Ximena Navarrete presume su cambio de look / Instagram)