Noticias| 31/01/2022 |15:56 | Actualizada
15:56
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Cheslie Kryst, ex ganadora del concurso Miss USA 2019 murió sorpresivamente a los 30 años. La exrepresentante de belleza se desempeñaba como corresponsal del programa de noticias de espectáculos “Extra” y su fallecimiento se dio a conocer cuando la policía reveló que Kryst saltó de un rascacielos en Manhattan; fue declarada muerta el domingo por la mañana.

“Con devastación y gran dolor compartimos la noticia de la muerte de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en el mundo con su belleza y fortaleza”, dijo su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comphesliekryst)

Frente a este doloroso soceso, Ximena Navarrete, exMiss Universo, dedicó un reflexivo mensaje a todos sus seguidores en redes sociales, además, lamentó la muerte de Cheslie.

"Lo que vemos en redes sociales no es la realidad absoluta de un ser humano. Una foto o video no define la realidad absoluta de un ser humano. Por más divina que parezca la vida de las personas, no sabemos lo que hay detrás”, mencionó Ximena haciendo alusión a la importancia de la salud mental.

Ximena Navarrete se expresa tras inesperada muerte de Cheslie Kryst, ex Miss USA
Ximena Navarrete se expresa tras inesperada muerte de Cheslie Kryst, ex Miss USA

Además, la actriz y esposa de Juan Carlos Valladares pidió a los usuarios de internet que sean empáticos y respetuosos con todas las personas que navegan en el ciberespacio.

"Seamos más amables con lo que escribimos, publicamos y comentamos, más aún estando detrás de un teléfono o dispositivo. Vivimos envueltos en nuestros teléfonos, pendientes de redes sociales, comparándonos con todo lo que vemos por aquí y nos olvidamos de vivir y disfrutar de las personas que si tenemos a un lado”.

(Ximena Navarrete / El Universal)

El mensaje de Ximena continúa: "Nada es tan real, nada es tan perfecto… Nada vale la pena si en tu interior no estás bien. Si eres alguien que pasa por problemas depresión pide ayuda, todo puede tener solución a tiempo".

Ximena Navarrete se expresa tras inesperada muerte de Cheslie Kryst, ex Miss USA
Ximena Navarrete se expresa tras inesperada muerte de Cheslie Kryst, ex Miss USA

Cheslie Kryst fue atleta universitaria de primer nivel en Carolina del Norte y era abogada. Ganó el concurso Miss USA en mayo de 2019 y compitió en Miss Universo ese mismo año. Cuando Kryst fue coronada fue más que un triunfo personal, significaba que por primera vez tres mujeres negras tenían los títulos de Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.

En un comunicado enviado este domingo, el programa transmitido a nivel nacional “Extra” describió a Kryst no sólo como “una parte vital de nuestro programa, era una parte amada de nuestra familia Extra y conmovió al personal entero. Nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos”.

Cheslie Kryst fue una de las comentaristas del concurso Miss Universo el mes pasado. Representantes del concurso internacional de belleza la calificaron como “una de las más brillantes, cálidas y adorables personas que hemos tenido el privilegio de conocer. Nuestra comunidad entera lamenta su pérdida”.

Si vives un momento de profunda tristeza o desolación, en México puedes llamar a La línea de la vida 800-911-2000 para recibir ayuda.

TEMAS RELACIONADOS