Ximena Navarrete muestra orgullosa la cara de su bebita

La exrepresentante de belleza, Ximena Navarrete, compartió una hermosa imagen de la carita de su bebé

ximena navarrete, juan carlos valladares, tania ruiz
(El Universal)
Noticias Redacción 03/09/2021 08:21 Actualizada 08:28

La modelo Ximena Navarrete, casada con el empresario Juan Carlos Valladares, está más feliz que nunca viviendo el sexto mes de embarazo. Con una hermosa imagen de su reciente ultrasonido, la ex Miss Universo 2010 compartió la dicha de ver de nueva cuenta el desarrollo de su hija, a quien pronto tendrá entre sus brazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicnr)

Ximena, quien también es actriz, invitó a sus 2 millones de followers en Instagram a conocer a su bebé, la primera que tendrá con Juan Carlos. "Mi cachetona" y "26 semanas pregnant" escribió en la imagen que compartió en aquella plataforma social y, además, le colocó un emoticón dedicado a su esposo, quien es primo de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto.

ximena navarrete bebé juan carlos valladares

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares intentaron convertirse en papás en el año 2018, pero un desafortunado evento mermó sus sueños. Y fue en junio de este año cuando la pareja anunció con bombo y platillo que por fin venía un bebé en camino, gracias a un procedimiento in vitro. Un mes después, los esposos revelaron que serán papás de una hermosa niña.

Leer también: ¿Quién es el esposo de Ximena Navarrete?

 

Ximena y Juan Carlos se conocieron a finales de octubre del 2015 y al poco tiempo iniciaron su noviazgo. La fastuosa boda se celebró el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas, y reunieron a una gran cantidad de personalidades del ámbito empresarial y político, como Carlos Rivera, Daniela Romo y el empresario Carlos Peralta con su esposa Mariana Tort.

Leer también: La entrañable historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares