Noticias| 21/10/2022 |09:58 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:58
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La exMiss Universo Ximena Navarrete anunció con bombo y platillo que está embarazada nuevamente. La también actriz y esposa del político Juan Carlos Valladares compartió la conmovedora foto de su dulce espera con un mensaje que dice:

"Sin planearlo, de manera natural y espontánea, nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un hermanito o hermanita muy pegado a Xime, ya que se llevarán 1 año y 3 meses aprox".

(Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete / Instagram)

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares (pariente de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto), se conocieron a finales de octubre del 2015. La majestuosa boda llegó el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas y reunieron a una gran cantidad de personalidades del ámbito empresarial y político.

Este segundo embarazo llega después de la llegada de baby Ximena, quien nació en diciembre del 2021 gracias al apoyo de un tratamiento de fertilidad.

Ximena Navarrete espera a su segundo bebé
Ximena Navarrete espera a su segundo bebé

"Bebé, ¡eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Que emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos  que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé", se sinceró la exrepresentante de belleza.

"Literalmente ya había platicado con @drgerardobarroso para empezar en mi clínica con estimulaciones y tener en este año algunos ovulos congelados para con mucha suerte en un tiempo futuro tener otro bebé y resultó que en lugar de hacer llamada para sacar mi cita y empezar con todo el proceso … la llamada fue para contarles a mis doctores que tenía en mis manos una prueba positiva y estaba embarazada".

El texto continúa:

"Resulta que el 20 % de pacientes que hacemos invitro de manera exitosa terminamos teniendo un embarazo completamente natural después. Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un  hermanito o hermanita muy pegado a Xime, ya que se llevarán 1 año y 3 meses aprox  Tengo 4 meses (16 semanas ) de embarazo, todo va caminando muy bien y estamos más que agradecidos e ilusionados con la llegada de un nuevo o nueva integrante a nuestra familia. Te amamos con todo nuestro corazón bebé. Que empiecen las apuestas … ¿niño o niña?", escribió emocionada.

Ximena Navarrete espera a su segundo bebé
Ximena Navarrete espera a su segundo bebé

(El Universal)

¡Muchas felicidades!

TEMAS RELACIONADOS