Noticias| 13/05/2021 |09:13 |Brando Alcauter | Actualizada
09:13

Vicente Fernández, el cantante de música ranchera que es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México, enfrentó el cuestionamiento sobre los rumores de las adicciones que circularon hace varios años de su hijo Alejandro Fernández, cuando salió un video en el que se estaba rascándo y frotándose la nariz constantemente mientras dada un concierto en Mexicali, Baja California, momento que levantó la sospecha sobre que “El Potrillo” se encontraba bajo la influencia de la cocaína.

El patriarca de los Fernández fue entrevistado por la periodista Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube “En Casa de Mara” en las inmediaciones de su rancho “Los 3 potrillos” ubicado en Jalisco, estado natal del cantante, misma que se transmitió en diciembre de 2019 y en la que se abordaron diferentes temas como el de las adicciones.

Según Vicente, de sus tres hijos varones, solo Gerardo era el que lo visitaba con frecuencia, mientras que Alejandro y Vicente Jr., no lo hacían, algo con lo que él tenía que lidiar, incluso, afirmó que le dolía cada vez que decían cosas de sus hijos, como lo que pasó con Alejandro en octubre de 2018, sobre que ofreció un concierto en el norte del país bajo la influencia de las drogas, por lo que Vicente no dudó en decir: “Conozco a mis hijos y hasta donde llegan”.

Respecto a ese rumor, la periodista le preguntó al cantante si había conversado con Alejandro del tema y Vicente respondió que sí, que “El Potrillo” -como es mejor conocido Alejandro Fernández-, le dijo: “No papá cómo crees. Me corté los pelos (de la nariz) ese día y me picaba”. Sin embargo, Vicente Fernández de forma tajante aseguró que en caso de que eso haya sido verdad, desterraría a su hijo: “Además, no volvería a pisar mi casa si hiciera eso. Yo nunca aprobé eso. Nunca”.

Vicente Fernández sobre los rumores de adicción de El Potrillo: "no volvería a pisar mi casa si hiciera eso"
Vicente Fernández sobre los rumores de adicción de El Potrillo: "no volvería a pisar mi casa si hiciera eso"

(Vicente Fernández Jr. y Mariana González / Instagram: vicentefdzjr)

Estas declaraciones del interprete de “Acá entre nos”, toman relevancia en estos tiempo en los que se ha levantado la sospecha de que su hijo, Vicente Fernández Jr., está internado en una clínica de rehabilitación de adicciones, luego de llevar un mes desaparecido en redes sociales, una situación que a pesar de que fue desmentida por su novia Mariana González, apodada la “Kim Kardashian mexicana”, ella tampoco sabe donde está su novio con el que no ha hablado en los últimos 15 días. Leer también: 

Además, la desaparición de Vicente Jr., se hace más notable ya que actualmente es candidato para una diputación por el Partido Encuentro Solidario en Jalisco y hasta la fecha no ha realizado ningún acto de campaña como todos los demás contendientes. Leer también: 

Vicente Fernández sobre los rumores de adicción de El Potrillo: "no volvería a pisar mi casa si hiciera eso"
Vicente Fernández sobre los rumores de adicción de El Potrillo: "no volvería a pisar mi casa si hiciera eso"

(Mariana González y Vicente Fernández Jr. / Instagram: marianagp01)

TEMAS RELACIONADOS