Noticias| 29/06/2021 |10:26 |Redacción | Actualizada
10:26

Hace unos días, Vicente Fernández Jr. regresó al foco mediático luego de haber estado desaparecido durante varias semanas de los medios de comunicación y plataformas sociales. Varios rumores sobre la razón de su distanciamiento corrieron en las redacciones, siendo algunos de ellos que el novio de la exuberante jalisciense , apodada la "Kim Kardashian mexicana", estuvo en un centro de recuperación contra adicciones y que había pedido prestada una fuerte suma de dinero.

Vicente Fernández Jr. desmiente rehabilitación: emprenderá acciones legales
Vicente Fernández Jr. desmiente rehabilitación: emprenderá acciones legales

Sin embargo, la revista "TV Notas" de esta semana publicó que el también cantante de música vernácula estuvo recluído en un centro de rehabilitación en San Luis Potosí debido a que, supuestamente, comenzó a derrochar fuertes sumas de dinero con su pareja sentimental.

"...Se le salió la espinita de apostar para sacar dinero fácil y llevárselo a Mariana. Cuando su mamá notó que todo se había salido de control, lo llevó a internar", se lee en una parte de su reporte.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coamonic3)

Sin embargo, el cantante y empresario ha tomado cartas en el asunto y através de la cuenta de Instagram @chamonic3 lanzó una contundente llamada de atención y aseguró que ya contactó al abogado Guillermo Pous, quien también defiende a Maite Perroni y Aracely Arámbula, entre otros famosos.

Leer también: 

"Como me ven estoy muy bien. Lo que se ha hablado de mí y de mi persona son puras especulaciones y mentiras, especialmente lo que dice la revista 'TV Notas' del día de mañana. Ya me comuniqué con al licenciado Guillermo Pous y pronto tendrán noticias", dice Vicente Fernández Jr. en el breve video.

Hasta el momento se desconocen las causas oficiales de la desaparición del cantante y tanto su papá, , como su hermano Alejandro Fernández "El Potrillo" se han mantenido al margen de este caso. Mientras tanto, su novia Mariana Gonzalez le ha demostrado su apoyo y cariño en todo momento.

TEMAS RELACIONADOS