Noticias| 11/08/2021 |12:46 |Redacción | Actualizada
12:46

La salud del cantante  sigue siendo grave debido a un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, luego de que el pasado viernes sufriera una caída en su habitación, ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos”.

Dicho diagnostico fue dado a conocer por el equipo médico del cantante hace dos días a través de una publicación que se realizó en la cuenta de Instagram del “Charro de Huentitán”, en donde tiene más de dos millones de seguidores.

Esta tarde, el equipo médico de don Vicente utilizó las redes sociales para actualizar la información acerca de su estado de salud: “Con autorización de la Familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales”, comienza el breve comunicado.

Además, apuntan que hasta el momento el patriarca de los Fernández sigue con asistencia respiratoria por el pobre esfuerzo que tiene en esta función vital. “En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”, concluye el comunicado. Leer también:

Hasta el momento el único que ha dado una declaración pública es su primogénito, , quien acudió al hospital a ver a su papá en la tarde del pasado domingo 8 de agosto y, al ser abordado por los medios de comunicación, dijo: “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, comentó. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS