Noticias| 10/08/2021 |12:47 |Redacción | Actualizada
12:47

Aunque celebró en privado a Mariana Rodríguez Cantú este fin de semana en su casa de Nuevo León, el gobernador electo de dicha entidad no quiso dejar pasar la oportunidad de publicar un divertido, amoroso y extenso mensaje este martes 10 de agosto, para felicitar a su esposa, quien cumple 26 años no solamente como una exitosa influencer y empresaria, sino como la próxima primera dama de Nuevo León.

“Seis años de novios, uno de casados, tu cumpleaños 26, aunque suena a mucho, para mí nunca será suficiente el tiempo que he pasado a tu lado, caminando de la mano, con subidas y bajadas, aprendiendo, logrando cosas que nunca imaginamos y lo que nos falta”, comenzó escribiendo Samuel de 33 años en su cuenta de Instagram.

El joven político no solo publicó esta carta dirigida a Mariana, también subió una fotografía junto a ella. “Gracias por todo, por aguantarme, por apoyarme, por ‘llegarme’ (jejeje), por tu compañía, por ser mi soporte, por enseñarme a ser mejor, por todo lo que hiciste en campaña y lo que haces ahora que vamos a enfrentar un reto grande, la responsabilidad más importante que hemos tenido. No me preocupa el camino que tenemos por delante, porque lo vamos a recorrer juntos”; continuó expresando.

Samuel no quiso desaprovechar el momento de volver a poner sobre la mesa, pero ahora en un tono divertido, la multa que el Instituto Nacional Electoral le impuso a su partido político, Movimiento Ciudadano, por la cantidad de 55.4 millones de pesos, el doble de lo que supuestamente el órgano electoral, Mariana le cobró a dicho partido por publicar fotos e historias en su cuenta de Instagram, es decir, 27.8 millones de pesos.

Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños: “Yo sé que no solo te debo 28 millones”
Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños: “Yo sé que no solo te debo 28 millones”

( Cumple 26 de Mariana Rodríguez Cantú / Instagram)

“Marianis, yo sé que no solo te debo 28 millones, como dice el INE, te debo mi vida, mi felicidad, te debo todo, y por eso prometo darte lo mejor de mí, ser siempre mejor para ti. Te amo y también estoy orgulloso de ti, porque te volviste un ejemplo para millones de neoleoneses que te admiran, que te quieren, y a quienes les has enseñado que pueden salir adelante jalando, haciendo el bien, sin trampas, trabajando duro y poniendo siempre el corazón por delante”, escribió Samuel.

Para finalizar, el gobernador electo de Nuevo León quiso dejar claro que tanto él como su esposa continúan haciendo todo lo posible por convertirse en papás próximamente, tratando de dejar atrás el lamentable suceso que vivieron en mayo de 2020 al perder a su primer bebé. Leer también:

Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños: “Yo sé que no solo te debo 28 millones”
Samuel García felicita a Mariana Rodríguez por su cumpleaños: “Yo sé que no solo te debo 28 millones”

(Samuel y Mariana / Instagram)

“Le pido a Dios, para ti, para mí, para los dos, una vida plena, una vida de felicidad, de amor, de paz; que me ayude a no defraudarte nunca y que pronto nos regale la bendición de convertirnos en padres. Vienen seis años difíciles, divertidos, complejos, pero al fin juntos”, concluyó . Leer también:

TEMAS RELACIONADOS