A Vadhir no le gusta que le pidan fotos solo porque admiran a su papá, Eugenio Derbez

Vadhir Derbez González Torres aseguró que prefiere que los fans no le pidan fotos si no es por el reconocimiento a su carrera como actor

vadhir derbez, eugenio derbez, aislinn derbez
(IG: @vadhird)
Noticias Jatziri Sanchez 01/12/2022 11:45 Actualizada 12:03

Vadhir Derbez no titubeó al decir que le encanta que el público le pida fotos, siempre y cuando no sea solo porque son fans de su papá, Eugenio Derbez. El actor de 31 años y cuyo nombre completo es Vadhir Derbez González Torres tuvo una apasionada charla en el programa "De noche todo pasa con Yordi Rosado", donde platicó que hay gente que le ha confesado que desconoce su trabajo como actor.

"De las cosas que más me han cagad*, es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo pero me aclaran que es porque admiran a mi papá y no a mí", contó Vadhir sorprendido. "Así de que 'mira es el hijo de este güey, amo a tu papá, ¿me puedo tomar una foto contigo? Porque me encanta tu papá, de ti no he visto nada' ¡entonces no te la tomes, cuando lo veas a él, ya le dices!".

 
El hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince no escatimó en palabras y cuestionó qué harán las personas que le piden una foto cuando se van. "Me da curiosidad el qué hacen después porque se toman la foto contigo sin saber quién eres. La han de ver así, de 'ya viste? yo no sé pero lo reconoces tú?'".
 
vadhir derbez foto

Aunque el actor de 31 años señaló que aunque entiende que la gente no lo hace con maldad, sí le gustaría que quienes se acerquen a él lo hagan por su trabajo en los escenarios.

En 1997, Vadhir Derbez comenzó su carrera en la actuación en los programas que su papá producía, "Derbez en Cuando", también apareció en "En Familia con Chabelo" y después en el sitcom "Diseñador de Ambos Sexos". Luego dio el siguiente paso en las telenovelas, como "Cómplices al Rescate".

En cuanto al teatro, Vadhir participó en algunas puestas como "Vaselina" y "Las Aventuras de Tom Sawyer". Y en cine ha participado en proyectos como "El Séptimo Día", "Veinteañera: divorciada y fantástica" y "How to be a Latin Lover", al lado de Eugenio Derbez y Salma Hayek.