Noticias| 08/09/2023 |17:04 |Mariana Ponce | Actualizada
17:04

Sofía Castro comparte todo el tiempo los momentos inolvidables que ha vivido con su novio, Pablo Bernot, pero desde hace unos meses no ha compartido fotos o historias con él, cosa que desató rumores sobre una posible ruptura o tal vez, una separación por trabajo.

Lo cierto es que la hija de Angélica Rivera nunca ha tenido problema en compartir detalles de su relación en su cuenta de Instagram, aunque la actriz no suele subir fotografías de manera constante, siempre incluye imágenes con Pablo, donde expresa lo mucho que lo ama y lo feliz que se encuentra a su lado.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Un ejemplo de lo anterior fue cuando Sofía felicitó a Pablo en su último cumpleaños, en una publicación hecha por la actriz el 22 de febrero: “Happy birthday my love ❤️ Gracias por todo lo bonito que me das ❤️ Que sigamos juntos muchos más 💫✨ Infinito Te Amo ♾️”, se puede leer en la dedicatoria.

Leer también:

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Sin embargo, el amor parecía estar en pausa, sobre todo con en Madrid, pues ya no se les ha visto juntos ni compartiendo fotos de la bella pareja que forman en sus redes sociales.

Por lo que han mantenido a sus seguidores a la expectativa, en particular porque estos días cumplieron 4 años de novios. Y nosotros no podemos con los nervios de saber qué ha pasado con esta adorable pareja.


¿Rumores o realidad?

Recordemos que la última aparición que tuvo la pareja en redes sociales fue el 14 de abril; justamente cuando asistieron al Festival Coachella, y después se hizo el silencio, por ello los fans empezaron a especular y surgieron rumores de una separación.

La fotografía es un bello recuerdo de la pareja disfrutando del festival de música, en donde lucen outfits muy cool.

Leer también:

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram


¿Y el aniversario?

Pues bien, para tranquilidad de sus fans, el día de ayer, 7 de septiembre, haciendo honor a la canción de Mecano, Sofía Castro compartió una story en la que subió una foto con Pablo, para felicitarlo por su cuarto aniversario, con lo que acabaría con los rumores de una ruptura.

Eso sí, no nos dejó ver si la pasaron juntos pues se trata de una foto antigua.

Lo que nos parece raro es que ya han estado separados en ocasiones anteriores por trabajo; sin embargo, la hija de Angélica Rivera compartía las videollamadas que se hacían para extrañarse menos y verse de alguna manera y esta vez desde febrero, no ha compartido nada de su novio. Además Pablo tampoco le ha comentado las últimas fotos, como lo hacía antes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram


Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:




TEMAS RELACIONADOS