Noticias| 07/09/2023 |13:53 | Actualizada
13:53
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Daniela Castro, indignada, apareció en sus redes sociales para denunciar que su hija Danka Díaz Castro perdió su cuenta de Instagram luego de ser víctima de un hackeo cibernético.

La actriz mexicana, de 54 años, compartió un video en el que se percibe sumamente enojada mientras explica la situación; "Esto es un comunicado de indignación, estoy asqueada y muy enojada porque hackearon la cuenta de mi hija Danka”.

Daniela Castro Arellano pidió la ayuda de sus 527 mil seguidores para denunciar la cuenta de la persona que aparentemente accedió al Instagram de su hija Danka sin consentimiento.

“Eso es violar la privacidad de cualquier ser humano y quien haya sido, voy a dar contigo. No permito que nadie se meta con mis hijos. Les pido a todos mis seguidores, que siempre nos han tratado con respeto, reporten esta cuenta que sigue subiendo cosas de mi hija”.

Daniela Castro junto a su hija Alexa, Gustavo y Daniela / Instagram: @danielacastro.oficial
Daniela Castro junto a su hija Alexa, Gustavo y Daniela / Instagram: @danielacastro.oficial

La actriz de telenovelas como "Cadenas de Amargura" y "Lo que la vida me robó", permitió que su hija Daniela Díaz Ordaz Castro compartiera un video para explicar mejor la situación e informar a sus seguidores que ella no estaba realizando las extrañas publicaciones en las que, aparentemente, invitaba a depositar grandes cantidades de dinero.

"Hola gente hermosa espero que estén muy bien, como muchos saben, acaban de hackear mi cuenta de una manera muy cobarde y muy cruel. Solamente hago este video para avisarles, que tengan mucho cuidado y que sepan que esa persona no soy yo”.

La guapa joven, visiblemente enojada y triste por perder su cuenta de Instagram, donde compartía su vida y próximos proyectos, agregó; "Tengo mucha impotencia de no poder manejar las cosas como a mi me gustaría pero quiero dar este comunicado para que estén enterados de lo que pasa, les mando besos, los amo”.

Ante la confusión de algunos de sus seguidores, la actriz Daniela Castro apareció entre los comentarios para explicar la situación; "Gracias por todo su apoyo y sí, es mi hija Danka Castro. Gracias por los que están reportando y ayudándonos, bendiciones".

Instagram: @danielacastro.oficial
Instagram: @danielacastro.oficial

Daniela, también conocida como Danka, es hija de la actriz Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón, nieto del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.

La pareja está casada desde 1999 y además de Danka, también son papás Alexa y el pequeño Gustavo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS