Noticias| 17/03/2023 |12:14 |Jatziri Sanchez | Actualizada
12:14
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Daniela Díaz Ordaz Castro, hija de la actriz Daniela Castro, fue internada de emergencia en el hospital. La joven actriz compartió su delicada situación de salud a través de redes sociales, donde extendió una explicación a todos sus seguidores.

"No iba a subir este video porque realmente es algo muy personal pero lo voy a hacer porque el día de hoy teníamos un Zoom con muchas de ustedes", explicó Daniela.

"Me tuvieron que internar de emergencia, no voy a dar detalles, pero se va tener que posponer".

La hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz decidió seguir los pasos de su famosa mamá en los sets de grabación. Ella actualmente participa en "¿Qué le pasa a mi familia?", con Mane de la Parra.

Hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón es internada de emergencia en el hospital
Hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón es internada de emergencia en el hospital

"No dependió esto de mi y no pensó que iba a suceder y la verdad es que se me fue la semana, llevo aqui 5 días y se me olvidó por completo el Zoom y vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer", comentó Daniela Díaz Ordaz.

Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castañón, nieto del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, se casaron en 1999 y son papás de 3: Daniela, Alexa y Gustavo Díaz Ordaz.

TEMAS RELACIONADOS