Tristan Thompson se disculpa públicamente con Khloé Kardashian por tener un hijo con su entrenadora

El jugador de la NBA, Tristan Thompson, hizo pública la disculpa para su novia Khloé Kardashian por procrear un hijo con su amante

Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Maralee Nichols
(Instagram)
Noticias Redacción 04/01/2022 11:50 Actualizada 12:30

La socialité Khloé Kardashian, una de las personas más seguidas del mundo en Instagram, no tuvo el mejor inició de año, debido a que anoche, su actual novio, Tristan Thompson, el jugador profesional de basquetbol que actualmente pertenece al equipo de “Sacramento Kings” de la NBA, confirmó que no solamente le fue infiel a su novia y mamá de su hija True, sino que los resultados de la prueba de ADN que se hizo para comprobar la paternidad de un bebé que nació hace unos días, salió positiva.

“Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”, escribió el jugador de 30 años en una de historia de Instagram.

Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Maralee Nichols

(Khloé Kardashian y Tristan Thompson con su hija True / Instagram)

Fue en diciembre pasado que se hizo pública la demanda que Maralee interpuso en contra de Tristan, para que él, asumiera la paternidad del hijo que estaba esperando y que precisamente nació un día después de que estallara el escándalo.

Según la información que se dio a conocer en el momento, Nichols explicó que la relación que tenía con el jugador profesional de la NBA duró cinco meses y que sus encuentros ocurrieron varias veces al mes, incluso, que se comunicaban diario por mensaje y hablaban por teléfono. No obstante, esta versión de la entrenadora profesional de 31 años fue refutada por Tristan, quien a pesar de que reconoció que sí le había sido infiel a Khloé, expresó que los encuentros con Maralee fueron esporádicos y nunca tuvieron una cita tradicional.

Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Maralee Nichols

(Mensaje de Tristan Thompson por su infidelidad y paternidad / Instagram)

Aunque en aquel momento Tristan negó categóricamente la paternidad del hijo que esperaba Nichols, su novia, la integrante del clan de las Kardashian, se dijo destrozada no sólo porque no podía creer que su novio la hubiese engañado de nuevo, sino porque había engendrado un hijo.

 

Al respecto, el mensaje que Thompson publicó ayer, también le ofreció una disculpa pública. “Kholé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, la siento muchísimo.

Khloé Kardashian, Tristan Thompson, Maralee Nichols

(Mensaje de Tristan Thompson por su infidelidad y paternidad / Instagram)

Se sabe que el basquetbolista le ofreció a Maralee Nichols 66 mil dólares por su silencio. Con la confirmación de su paternidad, este es el tercer hijo de Tristan, pues en 2016 tuvo a su primogénito Prince Oliver con Jordan Craig y, en 2018 a True con Khloé Kardashian.