Noticias| 09/05/2023 |16:28 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:28
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La colombiana Shakira ha vuelto a probar las dulces mieles de la soltería desde que se separó de Gerard Piqué, papá de sus dos hijos. Y ahora parece que la guapa mujer de 46 años ha flechado el corazón de uno de los galanes del cine mundial: Tom Cruise, quien estaría decidido a seguir a la exitosa cantante.

Luego de que el actor de "Top Gun" y Shakira posaron juntos para una foto en la F1 de Miami, toda clase de rumores comenzaron a surgir en torno a la pareja de amigos, sin embargo, una fuente cercana a Cruise asegura que el también productor estaría dispuesto a todo con tal de conquistar su corazón.

"Hay química", le dijo un insider a "Page Six". "Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer y ese podría ser Tom".

La fuente agregó que otra ventaja que le ve a Shakira es que no es más alta que Tom, exesposo de la también actriz Katie Holmes.

Tom Cruise, enloquecido y decidido en perseguir a Shakira, ya soltera
Tom Cruise, enloquecido y decidido en perseguir a Shakira, ya soltera

El mismo medio reveló que Tom Cruise mide 1.70 y Shakira 1.57 mts.

Trascendió que Tom Cruise quedó tan fascinado con la colombiana y con su faceta de mamá que le envió flores a su casa y que estaría dispuesto a todo con tal de conocerla y, posiblemente, enamorarla.

TEMAS RELACIONADOS