Tom Brady, el jugador de la NFL más troleado en Instagram

El esposo de la supermodelo Gisele Bundchen es el jugador de futbol americano profesional que más mensajes de odio recibe en redes sociales

tom brady, instagram, aaron rodgers
(AFP)
Noticias Redacción 13/07/2021 17:47 Actualizada 17:58

El deportista Tom Brady fue nombrado 'El mejor atleta del año' por los Espy Awards 2021 pero, también, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers se llevó el trofeo como el jugador de la NFL más troleado en Instagram y atrás de él está Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs.

 

Pero, a decir verdad, quizá este lugar no le incomode al esposo de la modelo Gisele Bundchen, pues Brady es un toll experto en redes sociales: cuando algo no le gusta o tiene que reclamar algo a alguien, lo hace de la mejor manera y sin un dejo de culpa.

tom brady

(AP) 

De acuerdo a un estudio realizado por Action Network, el quarterback ocupó el primer lugar como el jugador más trolleado en Instagram, entre 2020 y 2021. Los resultados que se dieron a conocer en este mes arrojaron que se hicieron más de 4.8 millones de publicaciones sobre Brady y más del 15 por ciento eran de odio. 

Leer también: Tom Brady: Así es la rutina de sueño del 7 veces campeón de la NFL

tom brady instagram

(AP)

"Aproximadamente 740,260 publicaciones negativas. 10 veces más trolls que el número de asistentes a los últimos 10 Super Bowls combinados", se lee en el reporte.

Leer también: El libro favorito de Tom Brady es de un autor mexicano

Detrás de Brady está Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, con un millón 360 mil 728 publicaciones sobre él y el 10 por ciento son negativas, es decir, más de 140 mil.

En la lista de los 10 jugadores de la NFL más troleados, Aaron Rodgers ocupa el último lugar. El recién descubierto novio de la guapa actriz Shailene Woodley y con quien tendría planes de boda, es el menos golpeado en Instagram. Según el estudio, hay 875 mil 639 publicaciones sobre él y, aproximadamente, 62 mil 345 publicaciones son negativas.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
tom brady instagram aaron rodgers