Noticias| 08/02/2021 |17:43 |Redacción | Actualizada
17:43

Además de su entrenamiento, alimentación y descanso, ¿cómo le hace Tom Brady para tener la mente tranquila y no perder su objetivo en la vida, que es triunfar? El jugador de los Tampa Bay Buccaneers tiene 43 años, una familia estable, mucho dinero, siete anillos de Super Bowl y un quinto título de Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Con tantos logros a cuestas no se ha salvado de tener muchos haters, ¿cómo le hace para no salirse de su equilibrio? Pues ya sabemos cuál es su libro favorito de autoayuda que le ha dado varias lecciones de vida, y lo mejor es que es de un autor mexicano.

El libro favorito de Tom Brady es de un autor mexicano
El libro favorito de Tom Brady es de un autor mexicano

(AFP)

Tom Brady ha revelado que el libro "Los cuatro acuerdos: una guía práctica para la libertad personal", escrito por el mexicano Miguel Ruiz ha sido su guía de cabecera. El autor, nacido en 1952, es un orador de temas neochamanísticos influenciado por Carlos Castaneda, nacido en Perú, y ampliamente conocido por quienes estudian la espiritualidad.

El libro favorito de Tom Brady es de un autor mexicano
El libro favorito de Tom Brady es de un autor mexicano

La obra está basada en la sabiduría tolteca. "Los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor", se lee en la sinopsis de Google Libros.

De acuerdo con el texto, los cuatro acuerdos son: 1) Ser impecable con la palabra; 2) no tomarse nada personal; 3) no hacer suposiciones; y 4) hacer siempre el mejor esfuerzo. CNBC reveló que la primera vez que Brady habló del libro de Don Miguel Ruiz fue en 2006 a la estación de radio WEEI.

Leer también: 

“Es una especie de mantra para mi vida, no te tomes las cosas personalmente”, reportó el medio antes mencionado.

Tom Brady conoció el libro cuando estuvo involucrado en el escándalo llamado "Deflategate" durante el Campeonato de la AFC, en 2014, y un año después lo suspendieron durante cuatro juegos. El campeón le confesó a Oprah Winfrey que “no podía ganar” la batalla legal, aunque él y su exequipo lo negaron rotundamente y él se negó a entregar los teléfonos celulares en donde habría evidencia de ello.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS