Thalía y Laura Zapata: Dan de alta a su abuelita Eva Mange del hospital

La nieta mayor de Eva Mange, Laura Zapata, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Eva Mange, Laura Zapata, Thalía
(Twitter / Instagram)
Noticias Brando Alcauter 19/05/2022 10:47 Actualizada 10:57

“Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, fue el mensaje que Laura Zapata publicó ayer en sus redes sociales alrededor de las 7 de la noche y por el que se comenzaron a levantar las alertas, debido a que como se sabe, doña Eva Mange actualmente tiene 104 años de edad.

Además, como la misma Laura Zapata lo ha documentado, su abuelita ha arrastrado una serie de problemas de salud como ella misma lo ha documentado, debido a los malos tratos que recibió en “Le Grand Senior Living”, un asilo ubicado en de las zonas más exclusivas del Estado de México.

Eva Mange, Laura Zapata, Thalía

(Laura Zapata anuncia que su abuelita está hospitalizada / Instagram)

Un par de horas después, la actriz de telenovelas no dudó en compartir una fotografía de su abuelita desde el hospital y en la que se le puede ver con una sonda en la nariz. “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño”, agregó a la publicación que realizó.

No obstante, la preocupación aumentó luego de que Zapata solicitara a través de un comunicado que subió alrededor de la media noche, donadores de sangre para su abuelita, quien estaba internada en el Hospital Ángeles ubicado en la colonia Valle de Las Palmas en Huixquilucan.

Eva Mange, Laura Zapata, Thalía

(Eva Mange / Instagram)

Aunque la cantante Thalía no se pronunció de inmediato ante la situación de emergencia de su abuelita, muchos de sus seguidores y de Laura Zapara rápidamente comenzaron a hacer cadenas de oración en redes sociales y a mostrarle su apoyo a la actriz.

Afortunadamente, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves 19 de mayo, la propia Laura informó, también en sus redes, que su abuelita ya había sido dado de alta. “A dios gracias ya estamos en casita. Agradezco en el alma sus oraciones, su cariño, su acompañarnos. Mi amada abuela Eva Mange Márquez está de maravilla”.

Eva Mange, Laura Zapata, Thalía

(Laura Zapata anuncia que su abuelita salió del hospital / Instagram)

Cabe destacar que uno de los comentarios que más destacaron en Instagram fue el que realizó el periodista de espectáculos Juan José Origel, quien puso: “Con todo el cariño, que Dios la reciba. Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido”.

Como era de esperarse, dicho comentario no fue bien recibido por Laura Zapata, quien de inmediato contestó enojada: “Juan José Origel la verdad es incomprensible tu comentario. Quién eres tú para decir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”.

Temas Relacionados
eva mange laura zapata thalia