Thalía revela los daños que dejaron las inundaciones en su casa

La cantante Thalía compartió a través de redes sociales imágenes de los daños en su casa y su guardarropa tras las inundaciones

Thalía, Huracán Ida, Inundación
(EFE)
Noticias Redacción 06/09/2021 09:58 Actualizada 15:17

Hace unos días, el huracán Ida impactó Luisiana en los Estados Unidos siendo categoría 4, convirtiéndose en el segundo más fuerte e intenso del que se tenga registro en la historia de este estado, tan solo por detrás del catastrófico Huracán Katrina, de 2005. Hasta el momento las autoridades tienen un cálculo de más 15 mil millones de dólares en pérdidas aseguradas por el Huracán y millones de personas afectadas por las inundaciones y siniestros que dejó a su paso, siendo una de ellas la cantante mexicana Thalía.

Fue ella misma la que registró a través de sus historias de Instagram el inicio de la inundación en su casa que afectó su gimnasio, su estudio de grabación y una área que utiliza para grabar sus videos con todo el equipo de iluminación y tripiés. “¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, gritaba Thalía mientras en la imágenes se veía como avanzaba el agua.

Hace dos días, después del paso de la tormenta, la también actriz subió a esta misma red social un video mostrando todos los daños materiales que dejó el huracán en su casa y otros objetos, como su guardarropa.

“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe”, escribió Thalía como parte de la descripción de la grabación que dura poco más de un minuto y medio.

Thalía, Huracán Ida, Inundación

(Thalía / Instagram)

En las imágenes se puede apreciar claramente cómo todo el piso de su casa estaba manchado de lodo y diversas prendas de vestir quedaron húmedas por la inundación. Entre lo dañado se pueden ver unas zapatillas Versace y otras Louboutin, así como vestidos, blusas y artículos de maquillaje.

“Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es ‘vanidad de vanidades’. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado”, explicó la cantante quien acompañó el video con su canción “Seguir”. Leer también: Thalía sufre inundación en su casa fuertes por lluvias

Para finalizar, Thalía, quien el pasado 26 de agosto llegó años 50 años de edad, dejó claro que en momentos como estos, los seres humanos se tienen que apoyar mutuamente. “Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber”. Leer también: Thalía cumple 50 años y lo celebra con atractivas fotos llenas de color

Temas Relacionados
thalia Huracán Ida Inundación