Noticias| 14/12/2022 |13:23 |Jatziri Sanchez | Actualizada
13:23
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Thalía es una de las celebridades que más cercana está con sus comunidades en redes sociales. La cantante, a través de fotografías, transmisiones en vivo y videos, ha logrado mantener activos a sus clubes de admiradores y a sus más de 20 millones de seguidores tan solo en su perfil de Instagram, donde recientemente compartió una imagen que dejó a más de uno perplejo.

Thalía, esposa del empresario Tommy Mottola, quiso consentir a sus fans con una foto en la que se le ve feliz, seductora y muy elegante con un collar de diamantes, creado por el joyero Jacob Arabo, sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba.

 

"Definitivamente tu cara cambió, no entiendo porque tanta obsesión por quererse ver de 20 años, disculpa que te lo diga", "No sé algo no me gusta, esa foto no me convence", "Parece la imitadora trans de Thalía" y "¡Ayyy! ¿Qué te pasó? No abuses, ahí está de ejemplo Lucía Mendez, ya no se sabe cual es la de cera y cual es la humana", son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron al pie de la publicación.

 

Thalía publica foto y sus fans la confunden con imitadores
Thalía publica foto y sus fans la confunden con imitadores

 

Casi 2 mil mensajes recibió la publicación y muchos de ellos cuestionaban a Thalía, de 51 años, por su nuevo look. En tanto, la intérprete de "Amor a la Mexicana" y "Marimar" expresó su felicidad por lucir una gargantilla tan lujosa.

 

"¡Brillos navideños! Y si son diamantes de mi querido @jacobandco @jacobarabo aún mejor Gracias por prestármelos por una noche Jacob, ¡como la Cenicienta!", escribió la también actriz de telenovelas.

 

Incluso, hubo quienes la compararon con Lucía Méndez, Chiquis Rivera, exponente de música regional mexicana e hija de la fallecida Jenni Rivera, y hasta con Ninel Conde.

"Yo pense que era Chiquis Rivera", "Todo postizo dientes, pestañas, ecceso de maquillaje, filtro" y "A punto de parecer sobrina de Lucía Méndez y prima de Ninel Conde pero en la actualidad".

Hasta el momento, Thalía no ha respondido a los mensajes.

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS