Noticias| 04/02/2024 |19:09 | Actualizada
19:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Taylor Swift, a tan solo unos minutos de que inicie la ceremonia de los premios Grammy 2024, desfila por la alfombra roja de la arena con un elegante vestido blanco y guantes estilo ópera en color negro, una auténtica visión que conquista a sus millones de fans.

Enamorada, radiante y lista para hacer historia en la edición número 66 de esta premiación, la cantante estadounidense posó frente a las cámaras sin compañía, ya que su novio, Travis Kelce, se encuentra concentrado para el Super Bowl LVIII.

El modelo elegido por Taylor Swift, de 34 años, fue diseñado por Schiaparelli. Se trata de un diseño en color blanco, un elegante corsé y un sensual drapeado que permite mostrar una de sus largas piernas.

Taylor Swift en los Grammy 2024 / AFP
Taylor Swift en los Grammy 2024 / AFP

Tacones negros y unos elegantes guantes de ópera fueron el complemento ideal en el look de la cantante estadounidense, quien se encuentra nominada en seis categorías, entre ellas, 'Mejor Canción del Año' y 'Mejor Álbum'.

Como accesorios, Taylor Swift eligió un choker de diamantes y su pelo rubio estaba estilizado en ondas y una trenza. Sus fans tampoco pasaron desapercibido que uno de sus collares que tenía forma de reloj marcaba la medianoche, lo que solamente aumenta las sospechas de un nuevo lanzamiento musical.

Taylor Swift en los Grammy 2024 / AFP
Taylor Swift en los Grammy 2024 / AFP

Definitivamente toda la atención se encuentra en la cantante estadounidense, quien la próxima semana regresará a los conciertos con 'The Eras Tour' para después volar a Las Vegas, donde su novio Travis Kelce disputará el Super Bowl LVIII contra los 49ers.

La edición 66 de los premios Grammy es conducida por el comediante Trevor Noah y la cantante SZA, cuyo verdadero nombre es Solana Imani Rowe, se perfila como una de las máximas ganadoras de la noche al acumular nueve nominaciones.

Taylor Swift en los Grammy 2024 / AFP
Taylor Swift en los Grammy 2024 / AFP

Puedes sintonizar la premiación mediante la plataforma de streaming HBO o desde tu televisión a través del canal TNT.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS