Noticias| 04/02/2024 |18:08 | Actualizada
18:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Sin duda alguna, Billie Eilish forma parte de la lista de celebridades más esperadas en los premios Grammy 2024, ceremonia celebrada en Los Ángeles que reconoce lo mejor de la industria musical en los últimos meses. La artista contiende en seis categorías, entre ellas, 'Grabación del Año', 'Canción del Año' y 'Mejor Interpretación Pop Solista'.

Antes de desfilar por la alfombra roja de la arena Crypto.com, la cantante estadounidense protagonizó un dulce momento junto a la cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien ya se lleva a casa un galardón en la categoría 'Mejor Álbum Latino de Rock' por su disco "De Todas Las Flores".

Aunque todavía no comienza la ceremonia oficial de los premios Grammy 2024, Billie Eilish y Natalia Lafourcade protagonizaron un dulce momento en el pre-show organizado por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencia, donde se entregan algunas de las categorías que quedan fuera de la transmisión que comenzará en punto de las 7 de la noche en México.

Billie Eilish y Natalia Lafourcade en los Grammy 2024 / AFP
Billie Eilish y Natalia Lafourcade en los Grammy 2024 / AFP

'Mejor Canción Escrita para Medios Visuales' es la categoría donde la cantante estadounidense, de 22 años, logró llevarse un gramófono por su canción 'What Was I Made For?', perteneciente al soundtrack de la película "Barbie".

Billie Eilish, acompañada por su hermano Finneas O'Connell, subió al escenario donde Natalia Lafourcade, de 39 años, ya la esperaba con una gran sonrisa para entregarle dicho reconocimiento, un hecho que podría volver a ocurrir en los premios Oscar 2024, donde también se encuentra nominada.

Billie Eilish en la alfombra roja de los Grammy 2024 / AFP
Billie Eilish en la alfombra roja de los Grammy 2024 / AFP

Posteriormente, para desfilar por la alfombra roja de los Grammy 2024, Billie Eilish se decantó por una chaqueta vintage de Barbie en color negro y rosa, una camisa blanca y una corbata negra fueron el resto de su look. Mientras que su pelo estaba dividido en dos colores, rojo y negro, unos lentes de montura negra completaron su estilo.

La edición 66 de los premios Grammy es conducida por el comediante Trevor Noah y la cantante SZA, cuyo verdadero nombre es Solana Imani Rowe, se perfila como una de las máximas ganadoras de la noche al acumular nueve nominaciones.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS