Noticias| 04/02/2024 |15:16 | Actualizada
15:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La 66ª edición de los premios Grammy está a unas horas de comenzar pero antes de que las grandes celebridades desfilen por la alfombra roja, te presentamos una de las curiosidades de esta celebración musical.

Al igual que en los premios Oscar, próximos a celebrarse el 10 de marzo, todos los nominados de los premios Grammy reciben una bolsa con diferentes elementos como muestra de cariño, descubre lo que contiene este año.

Listos para conquistar a los presentes en la Crypto Arena en Los Ángeles, artistas como Taylor Swift, Billie Eilish, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo y los integrantes de Metallica, recibirieron una bolsa de regalo creada por Distinctive Assets, una empresa que por vigésimo quinto año consecutivo se encarga de consentir a los artistas del momento.

Taylor Swift en los Grammy 2023 / EFE
Taylor Swift en los Grammy 2023 / EFE

Este año, los más de 100 nominados al evento más importante en la industria de la música en Estados Unidos, recibirán diversos productos, la mayoría de ellos son especializados en belleza, cuidado facial y enfocados al estilo de vida. Por supuesto, tampoco faltan algunos elementos tecnológicos o para el hogar.

Los regalos que reciben los nominados a los Grammy 2024

Entre los elementos más destacados de la bolsa de regalo se encuentran un robot para limpiar piscinas que puede ser controlado desde el celular, está valorado en 699 dólares y es de los regalos más curiosos junto a un comedor inteligente para pájaros que captura fotografías, el cual tiene un vosto de 400 dólares.

Unos audífonos con cancelación de ruido, una consulta con un neurocientífico que es especialista del sueño y una sesión privada con el mentalista Carl Christman, su trabajo "combina magia, lectura de mentes e hipnosis", según se detalla en la bolsa de regalo.

Finalmente, para que los artistas pueden tener un descanso óptimo y sigan creando grandes éxitos, la bolsa de regalo incluye una lujosa almohada de Cate Brown hecha a mano y con "exquisitos textiles".

En total, la bolsa de regalos otorgada en los premios Grammy 2024 está valuada en 36 mil dólares, es decir, alrededor de 616 mil pesos mexicanos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS