Noticias| 04/02/2024 |17:18 | Actualizada
17:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Los premios Grammy 2024 están a punto de comenzar, motivo por el que los artistas ya se encuentran desfilando por la alfombra roja colocada en la arena Crypto.com, donde la guapa Dua Lipa ya se encargó de robarse todas las miradas.

Con un vestido plateado de lentejuelas estilo fleco y escote profundo, la cantante británica, nominada en la edición número 66 de los premios Grammy, eligió joyería de Tiffany & Co para sorprender a sus fans, quienes también dedicaron suspiros a su papá, Dukagjin Lipa, el plus one de Dua para esta celebración.

El modelo plateado está firmado por Courrège, es de mangas largas, tiene un precioso escote profundo en forma de V, además de un par de aberturas a la altura de las caderas, un diseño que combinó a la perfección con sus larga melena roja y con el collar de diamantes en forma de peces.

Dua Lipa en los Grammy 2024 / AFP
Dua Lipa en los Grammy 2024 / AFP

Con ligera inspiración en una armadura, durante su paso por la alfombra roja, la actual novia del actor Callum Turner, dijo sentirse como Juana de Arco, asegurando que el modelo tenía bastante peso.

Esta noche, en los premios otorgados por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencia, Dua Lipa puede llevarse un reconocimiento por su canción "Dance The Night", perteneciente a la exitosa película de 'Barbie'.

La edición 66 de los premios Grammy es conducida por el comediante Trevor Noah y la cantante SZA, cuyo verdadero nombre es Solana Imani Rowe, se perfila como una de las máximas ganadoras de la noche al acumular nueve nominaciones.

Dua Lipa en la alfombra roja de los Grammy 2024 / AFP
Dua Lipa en la alfombra roja de los Grammy 2024 / AFP

Puedes sintonizar la premiación mediante la plataforma de streaming HBO o desde tu televisión a través del canal TNT.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS