Noticias| 12/02/2024 |11:45 | Actualizada
11:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tal como estaba previsto, Taylor Swift se convirtió en una de las protagonistas del Super Bowl 2024, juego realizado en el Allegiant Stadium de Las Vegas que albergó a 65 mil espectadores para ser testigos del triunfo de los Kansas City Chiefs, el equipo donde juega Travis Kelce.

Nerviosa, emocionada y pasando un buen momento en compañía de sus amigos, así fue como las cámaras constantemente captaron a, de 34 años, quien para asistir al importante día de su novio eligió derrochar estilo con un impecable look negro y costosas joyas de rubíes.

Acompañada por la actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, la cantante Lana Del Rey, la rapera Ice Spice y la familia de Travis Kelce, la reconocida Taylor Swift pudo disfrutar del partido más importante en la temporada de la NFL desde un palco del Allegiant Stadium, donde fue captada compartiendo risas y nerviosismo con todas las personas a su alrededor.

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 / AFP
Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 / AFP

Para apoyar a Travis Kelce, ahora ganador del Super Bowl 2023 y 2024, la intérprete de "Blank Space" se decantó por un look casual en negro que constaba de un pantalón estilo baggy con aberturas de la marca Area, cuyo valor oscila en 695 dólares, es decir, poco más de 11 mil pesos mexicanos.

Taylor Alison Swift eligió un bustier negro de crochet del diseñador australiano Dion Lee, unas botas de Christian Louboutin y una chaqueta roja de los Kansas City Chiefs. No obstante, los accesorios esteleras en su look fueron sus costosas joyas de rubíes.

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 / AFP
Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 / AFP

En el cuello, la cantante estadounidense ganadora del premio Grammy a 'Mejor Álbum del Año' eligió un choker de diamantes y un collar con un dije del número 87, mismo con el juega su novio. Ambas piezas, con un costo de 12 mil dólares, fueron diseñadas por Stephanie Gottlieb.

Mientras que el toque rojo, en honor a los colores que usa el equipo de Travis Kelce, la intérprete de "Shake It Off" eligió un collar con un rubí solitario, un anillo y una pulsera de rubíes. En total de estas joyas, con las cuales fue testigo de la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los 49ers, Taylor Swift gastó más de 30 mil dólares, es decir, más de medio millón de pesos mexicanos.

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 /  EFE
Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl 2024 / EFE

Al final del partido, como era de esperarse, la cantante y el futbolista se convirtieron en los protagonistas al mostrar su cariño públicamente. Después, asistieron a una fiesta del equipo para celebrar el triunfo, donde interpretaron algunos de sus más grandes éxitos y derrocharon completo amor.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS