Noticias| 11/02/2024 |16:45 | Actualizada
16:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El Super Bowl 2024 está por comenzar, con Taylor Swift lista en el Allegiant Stadium, te contamos cuánto dinero tuvo que pagar su novio Travis Kelce para que la cantante estadounidense y su familia pudieran acompañarlo a uno de los días más importantes en su trayectoria deportiva.

Fue hace unos días cuando el deportista, de 34 años, apareció en su podcast 'New Heights' junto a su hermano Jason Kelce para revelar cómo está viviendo su experiencia en la edición LVIII del Super Bowl, recordemos que este es el segundo año consecutivo en que logra llegar a tan importante instancia.

"En realidad, no estoy haciendo mucho diferente aparte de contar cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que la familia y amigos vengan", expresó entre risas Travis Kelce, novio de Taylor Swift desde mediados de julio del 2023.

Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII  / AFP
Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII / AFP

"¡Solo me aseguro de estar al tanto de esas finanzas y perder todo este dinero!", agregó el deportista estadounidense, quien al igual que todos los interesados en asistir al gran partido, fue sorprendido con el aumento de precios en las suites de hotel, boletos de avión y, por supuesto, los boletos para asistir al estadio Allegiant Stadium.

Aunque Travis Kelce prefirió omitir la cifra real de cuánto dinero estaba desembolsando para tener el apoyo de su familia, 'TMZ' se ha encargado de revelar que el jugador de los Kansas City Chiefs tuvo que pagar poco más de 1 millón de dólares para lograr que todos sus seres queridos estuvieran a su lado.

Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII  / AFP
Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII / AFP

Desde sus papás, Ed y Donna Kelce, hasta su hermano Jason y su esposa Kylie, el jugador de la NFL también estará respaldado por todos sus amigos, incluyendo a los de Taylor Swift, quien ha llegado a Las Vegas con la cantante Ice Spice y la actriz Blake Lively.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS