Noticias| 11/02/2024 |15:52 | Actualizada
15:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Desde la modelo Olivia Culpo, la influencer Britanny Mahomes y la estrella en ascenso Kristin Juszczyk, te presentamos a cinco de las mujeres más exitosas que acompañan a algunos de los jugadores más destacados de la NFL, quienes este domingo 11 de febrero disputarán el Super Bowl 2024 en Las Vegas.

En su momento, la guapa Gisele Bündchen y Tom Brady eran los encargados de protagonizar los tiernos momentos en cada uno de estos juegos, sin embargo, parece que al igual que ocurre en otros ámbitos de la vida, ha tenido una completa renovación y estas son las parejas que se perfilan como nuestras favoritas.

Olivia Culpo

Olivia Frances Culpo, modelo estadounidense conocida por convertirse en Miss Universo 2012, actualmente está comprometida con Christian McCaffrey, uno de los jugadores estrella con quien San Francisco espera lograr una victoria en la edición LVIII del Super Bowl.

La modelo y el deportista son novios desde 2019, sin embargo, será hasta este próximo verano cuando finalmente pisen el altar rodeados de su familia, amigos y algunos compañeros de equipo. Anteriormente, Olivia también fue conocida por ser novia de Nick Jonas, un noviazgo que terminó en 2015.

Olivia Culpo / Instagram
Olivia Culpo / Instagram

Britanny Mahomes

Brittany, esposa del quarterback Patrick Mahomes, en los últimos días ha paralizado las redes sociales luego de convertirse en la portada de la revista 'Sports Illustrated', donde presume su increíble y tonificada figura, misma que ha logrado conseguir con dedicación y esfuerzo.

Conocida por ser la compañera del deportista más famoso en Estados Unidos, Brittany ha logrado consagrar su nombre en empresas dedicadas al deporte, algo que también le apasiona. Tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, un hecho que también potencia su colaboración con marcas y patrocinios.

Britanny y Patrick Mahomes, juntos desde 2012, son papás de Sterling Skye y un pequeño llamado Bronze, que nació en 2022.

Kristin Juszczyk

Kristin Juszczyk es la talentosa esposa de Kyle Juszczyk, jugador de los San Francisco 49ers, quien en las últimas semanas ha dominado las tendencias en redes sociales gracias a sus impresionantes diseños hechos a mano que revolucionan por completo la merch de los equipos de futbol, permitiendo lucir más chic y a la moda.

Kyle y Kristin se encuentran casados desde 2019, ambos se conocieron en Baltimore, Maryland, alrededor de 2014 cuando el deportista militaba en el equipo de los Ravens y mientras la diseñadora terminaba sus estudios universitarios.

Lo que empezó como un hobbie, diseñar y modificar prendas para lucir en cada uno de los juegos, ha permitido que Kristin Juszczyk salte al estrellato y actualmente sus diseños sean los más buscados. Hasta el momento, la creadora solamente ha sacado uno a la venta, un chaleco edición especial por el Super Bowl 2024 que se vendió en 75 mil dólares, cifra que donará a una fundación contra el cáncer de mama, enfermedad por la que perdió a su mamá cuando era joven.

Claire Kittle

Otra de las guapas mujeres que estarán alentando a San Francisco es Claire Kittle, esposa del ala cerrada George Kittle, de 30 años. La pareja está casada desde 2019, sin embargo, su historia se remonta hasta su primer año en la Universidad de Iowa.

Actualmente ella se dedica a su trabajo como creadora de contenido, acumula 242 mil seguidores de Instagram, lo que le permite viajar y acompañar a su esposo en cada uno de sus partidos. Además de colaborar con grandes marcas y forjar su nombre dentro de las plataformas sociales.

Compartiendo su pasión por los videojuegos, series y cómics, Claire Kittle también puede presumir de tener experiencia deportiva ya que era una destacada jugadora de baloncesto en la secundaria, sin embargo, una lesión en la rodilla frenó su sueño de dedicarse a ello.

Taylor Swift

Por supuesto que no podríamos dejar fuera de este ranking a la mujer responsable de que el Super Bowl 2024 promenta romper con todos los récords existentes, desde visualizaciones hasta patrocinios, la cantante estadounidense Taylor Swift ha logrado que millones de mujeres pongan atención al futbol americano gracias a su romance con Travis Kelce.

La artista, de 34 años, lleva poco más siete meses de noviazgo con el jugador de los Kansas City Chiefs, sin embargo, eso ha sido tiempo suficiente para afianzar un historia de amor que protagoniza esta edición del Super Bowl. ¿Tendremos más muestras de cariño en público si Travis logra ganar el gran partido? Los fans de Taylor seguramente desean averiguarlo.

Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII  / AFP
Taylor Swift y Travis Kelce después de ganar el pase al Super Bowl LVIII / AFP

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS