Noticias| 06/10/2023 |13:56 | Actualizada
13:56

Dicen que “cuando el río suena, agua lleva”, así que es probable que estemos cada vez más cerca de tener una confirmación oficial del romance entre Taylor Swift y el ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce.

Aunque al momento no ha llegado un anuncio que dé certeza sobre todos los rumores que se han difundido sobre la pareja, todo parece indicar que ambos jóvenes sí están saliendo con la intención de conocerse y, de ser compatibles, formalizar su relación.

Lo que sí es cierto es que hay atracción y el interés es mutuo, al menos así lo han dejado entrever cada uno por su lado, así como su círculo más cercano. Para prueba, las más recientes declaraciones de Bill Belichick, entrenador del equipo New England Patriots, quien no perdió oportunidad de expresar su opinión sobre la pareja del momento.

“Yo diría que Travis Kelce ha tenido muchas recepciones importantes en su carrera. Esta sería la más grande”, expresó al programa The Greg Hill Show sobre la relación del jugador con la cantante.

Por su parte, Travis ya ha hablado públicamente sobre Taylor, justo después de que acudiera a un partido.

“La afición de los Chiefs estaba emocionada. Es un juego que recordaré, eso es seguro. Y luego simplemente nos metimos al auto de fuga”, platicó Travis a su hermano Jason durante la emisión de podcast que comparten.

De confirmarse la relación, Swift se uniría a la lista de famosas que ha caído rendida ante los encantos de los atletas de la NFL. A ver si esta vez sí es la efectiva para nuestra enamoradiza Taylor.

Y en el tutorial, ¿outfit para concierto?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a , o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.


Gisele Bündchen y Tom Brady

Hoy ya no están juntos, pero durante 13 años formaron una de las parejas más hot. Él, jugador de futbol americano, y ella, una de las top models más cotizadas de la industria. Por supuesto, me refiero a Gisele Bündchen y Tom Brady. Brady fue el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra durante 20 temporadas y fue, en gran medida, gracias a quien este equipo tuvo un enorme poderío entre 2001 y 2019.

Se conocieron por una cita a ciegas que un amigo en común les organizó. Tom para ese entonces se encontraba en medio de una crisis de pareja con su entonces novia, la actriz Bridget Moynahan. Tras conocer a Gisele, decidió terminar su relación con Bridget y comenzar a salir con la brasileña.

Con lo que Brady no contaba, es que Moynahan estaba embarazada al momento de su rompimiento. A pesar de lo difícil que parecía, Gisele y Tom siguieron adelante con su relación.

“No hace falta decir que no fue un momento fácil, pero trajo mucho crecimiento. John, mi hijo extra, ha sido un gran regalo y bendición en mi vida”, expresó Gisele en su libro de memorias.

Tras dos años de noviazgo, en 2009 Tom le propuso matrimonio a la modelo y celebraron dos ceremonias, una en Santa Mónica, California, en una iglesia católica; y la segunda, en Costa Rica, donde habían comprado una propiedad. Ambas recepciones fueron íntimas, con pocos invitados.

Los hijos llegaron para completar a la familia, primero Benjamin, en 2009, y en 2012, Vivian.

Tras varias complicaciones dentro del matrimonio, entre las que se rumoró que la de mayor peso fue la renuencia de Brady al retiro, fue en octubre del 2022 que la pareja anunció que se separaban en medio de un divorcio muy civilizado.


Shailene Woodley y Aaron Rodgers

Decir que la atracción de las celebridades por los deportistas es exclusiva de ellas, es un error, pues ellos también se sienten atraídos por famosas cantantes, modelos o actrices, tal es el caso de Aaron Rodgers, quien ha tenido un largo historial de citas relacionado con mujeres dedicadas al medio de espectáculo.

La lista incluye a Jessica Szhor, Olivia Munn y a Shailene Woodley, con quien incluso vivió un tiempo y hasta planes de boda había, que finalmente, fueron cancelados.

Shailene y Aaron comenzaron a salir a principios del 2020, cuando se dio el inicio de la pandemia por Covid-19. Justo esta situación sanitaria permitió que la relación se consolidara, pues la mantuvieron fuera del escrutinio público.

Al año siguiente, la pareja dio el siguiente paso al formalizar su compromiso; fue así que Aaron, quien pertenecía al equipo de Green Bay Packers, le propuso matrimonio a Shailene con la entrega de un anillo. Ambos estaban viviendo uno de sus mejores momentos, no solo a nivel personal sino también profesional, pues en ese entonces Rodgers fue considerado como el Jugador más Valioso de la NFL.

Y mientras el público y la prensa esperaban ansiosos la anunciada boda, la noticia que vino a romper con el encanto fue que la pareja se separaba. Así, sin más, nos enteramos de que ya habían terminado su relación y tomado caminos diferentes.

Durante su duelo, ella se refugió en las grabaciones de la serie Three Women, mientras que él recibió la oferta de unirse a los Jets de Nueva York, equipo al que actualmente pertenece.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley (Foto: AP y EFE)
Aaron Rodgers y Shailene Woodley (Foto: AP y EFE)


Jessica Simpson con Tony Romo y Eric Johnson

Otra famosa que se ha sentido atraída por los jugadores de futbol americano es Jessica Simpson. Aunque primero estuvo casada con el músico Nick Lachey, Jessica mantuvo después relaciones con Tony Romo y con Eric Johnson, con quien se casó en julio del 2014.

A Romo lo conoció a finales del 2007, después de que él terminara su noviazgo con Carrie Underwood, con quien salió menos de un año. Todo parecía indicar que iban ‘viento en popa’, pero luego de dos años de relación, la pareja decidió separarse. Aunque al principio el público aprobó la relación, con el tiempo comenzó a culpar a Simpson de ser la responsable del bajo desempeño de Tony en el campo de juego.

Al momento de su separación, se llegó a infiltrar que la decisión de romper fue tomada por Tony, quien sospechaba que Jessica estaba viéndose con su ex, el músico y actor John Mayer.

Fue en 2010 cuando el amor le volvió a sonreír a Jessica, cuando en mayo conoció a Eric Johnson, quien formaba parte del equipo de los San Francisco 49ers. Para 2012 dieron la bienvenida a su primer hijo, Maxwell; y un año después, llegó Ace.

“Lo estamos haciendo al revés, lo sé… Supongo que esta vez mantendré las piernas cruzadas”, llegó a comentar Jessica, pues en dos ocasiones tuvo que suspender su boda por estar embarazada.

Finalmente, la pareja consiguió llegar al altar a principios de julio del 2014, con una boda de tres días que inició el día 4 para festejar el Día de la Independencia.

El 19 de marzo del 2019, Jessica y Eric recibieron a Birdie Mae Johnson, su última bebé.


Kim Kardashian y Reggie Bush

Fue en 2007, cuando el nombre de Kim Kardashian se volvió popular —primero, por ser amiga de Paris Hilton y luego, tras la ‘supuesta’ filtración de un video sexual en el que aparece con Ray J—.

Tras el escándalo, Kim conoció al jugador Reggie Bush, luego de coincidir en la entrega de los Premios ESPY. La pareja comenzó a salir y todo fluyó para ambos. Incluso, él llegó a aparecer en un par de capítulos de la primera temporada del reality que filmó ella junto a su familia: Keeping Up with the Kardashians.

A pesar de que muchos no le auguraban futuro a la relación, la pareja consiguió permanecer dos años junta. En 2009 se dieron los primeros distanciamientos, pues él estaba muy ocupado con su carrera dentro del equipo New Orleans Saints y ella como celebridad en ascenso.

Intentaron volver en 2010, pero meses después, rompieron definitivamente. Sus compromisos laborales fueron más fuertes, por lo que, en buenos términos, Kim y Reggie se separaron.

Ambos siguieron con sus carreras, él en el deporte y ella con su reality y los negocios que emprendió a partir de su popularidad.

Para 2014, ambos contrajeron nupcias. Reggie con la bailarina Lilit Avagyan, con quien tiene 3 hijos. Mientras que Kim lo hizo con Kanye West, de quien ahora ya está separada.

Reggie Bush y Kim Kardashian. (Fotos: AFP y AP)
Reggie Bush y Kim Kardashian. (Fotos: AFP y AP)


Kerry Washington y Nnamdi Asomugha

Quien ha mantenido fuera de los reflectores aspectos de su vida íntima es la actriz Kerry Washington. Como prueba de ello, su relación con Nnamdi Asomugha, quien se desempeñó como jugador de los equipos Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers.

La pareja se conoció a mediados del 2009 cuando ambos coincidieron, tras bambalinas, en una obra de teatro donde ella actuaba. A partir de ahí comenzaron a salir, eso sí, manteniendo en bajo perfil la relación. Fue hasta el 2013, que la revista People reveló que Kerry y Nnamdi se habían casado.

La boda la organizó un amigo de la pareja en su casa. Los invitados fueron de palabra, pues no hubo invitaciones impresas para evitar filtraciones a la prensa.

"Durante meses llevaba mi anillo de compromiso prendido en secreto dentro de mi ropa por miedo a que, si la gente supiera que estábamos comprometidos, sería imposible celebrar una boda fuera del ojo público”, escribió ella en sus memorias sobre su enlace con el jugador de futbol americano.

En abril del 2014, el matrimonio recibió a Isabelle Amarachi, su primera hija en común, y para septiembre del 2016 nació Caleb Kelechi. Por su parte, Nnamdi tiene una hija de una relación anterior, que ha sido como una hija para la propia actriz.

Este año, Kerry Washington y Nnamdi Asomugha celebraron sus primeros 10 años de casados. Él ya está retirado del futbol y se ha dedicado al medio del entretenimiento como productor y actor.


Hola, G:

Voy a ir a un concierto muy wow y la verdad, no sé qué ponerme. ¡Ayúdame, por favor!

Esty


Hola, Esty:

Creo que depende muchísimo del artista a quien vayas a ver, no puede ser igual un look para ver a Luis Miguel que a Coldplay, por ejemplo. La regla más sencilla es seguir el estilo del artista a quien vas a ver. Por ejemplo, si vas a ver a Luis Miguel, algo clásico pero moderno funciona muy bien, pero si vas a ver a una banda de rock, tal vez una biker jacket y un look más rockero venga más al caso.

Tampoco quiere decir que si vas a ver a Marc Anthony te tengas que poner un vestidito súper ajustado y tacones altísimos como diosa de la salsa. Para los conciertos, la comodidad es primordial, especialmente en lo que a zapatos se refiere, ya que en muchos de los centros donde se ofrecen estos espectáculos, hay que caminar y caminar y caminar. Si no quieres llevar tenis, unos lindos botines de tacón bajo son la opción.

Besos de Gurú, XOXO

TEMAS RELACIONADOS