Noticias| 04/05/2023 |11:24 | Actualizada
11:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Solamente han transcurrido unas semanas desde que se informó sobre la supuesta ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn, quienes compartieron 6 años de relación sentimental.

Sin embargo, "The Sun" ha informado que la cantante estadounidense aparentemente ha comenzado un romance con el cantante británico Matty Healy, vocalista de la banda The 1975.

De acuerdo con información del tabloide británico, Taylor Swift y Matty Healy salieron de forma breve hace 10 años, sin embargo, en ese tiempo su relación no dio frutos y actualmente se encuentran emocionados por reencontrarse.

Además de eso, "Page Six" ha revivido una foto compartida por la mamá del cantante británico que podría aumentar las sospechas de su posible romance con la intérprete de "Lavander Haze".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Oh what a night at a sold out 02. So proud I can’t even begin", escribió Denise Welch, actriz y locutora inglesa, en un carrousel de fotos publicado en Instagram el pasado 12 de enero.

La foto que ha sustendado las sospechas es una en la que aparece la mamá del músico abrazando a Taylor Swift, quien también estuvo presente en ese concierto de The 1975.

Hasta el momento la cantante no ha compartido ningún tipo de información o detalles sobre su supuesta ruptura, sin embargo, algunos de sus amigos más cercanos como Gigi Hadid, Blake Lively y Ryan Reynolds han dejado de seguir a Joe Alwyn en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS