Noticias| 10/04/2023 |11:18 | Actualizada
11:18
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La separación de Taylor Swift y Joe Alwyn tras seis años de noviazgo tiene sorprendido a miles de fans alrededor del mundo, mismos que han recurrido a analizar los últimos conciertos de la cantante para buscar cualquier pista sobre su estado emocional.

La interprete de "Bad Blood" comenzó su gira 'The Eras Tour' el pasado 17 de marzo y desde entonces ha cautivado a millones de fans, sin embargo, en uno de sus más recientes shows fue captada con los ojos llorosos y voz entrecortada.

Fue durante su concierto en Glendale, Arizona cuando Taylor Swift se mostró totalmente emocional mientras interpretaba la canción "Champagne problems", algo que sus fanáticos habían pasado desapercibido hasta el momento en que se anunció su ruptura con Joe Alwyn.

"Ahora esto golpea diferente", escribió la persona que compartió un video en el que la cantante, de 33 años, muestra todo su esfuerzo para no llorar y poder continuar con su presentación frente al piano.

En la canción "Champagne problems", Taylor Swift relata una relación fallida debido a conflictos con el compromiso.

La reacción de Taylor Swift ocurrió un par de días antes de que se anunciara su ruptura con Joe Alwyn, sin embargo, los reportes aseguran que se encuentran separados desde hace unas semanas, motivo por el que la cantante probablemente se conmovió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace unos momentos, "People" informó que Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron a distanciarse debido a la fama de la cantante, aspecto que el actor británico aún no había experimentado en su totalidad y que aparantemente no pudo controlar.

"Joe ha tenido problemas con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de años juntos. Se han distanciado", reveló una fuente cercana a Joe Alwyn.

Hasta el momento ninguno se ha pronunciado sobre su separación aunque durante los 6 años que compartieron nunca se mostraron en eventos públicos o en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS