Noticias| 09/04/2023 |13:27 | Actualizada
13:27
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La noticia sobre la ruptura de Taylor Swift con Joe Alwyn tras 6 años de noviazgo aparece después de que una importante revista de negocios compartiera nuevas estimaciones sobre sus ganancias con 'The Eras Tour'.

El pasado 17 de marzo, "Forbes" había reportado que la cantante, de 33 años, tendría ganancias de 500 millones de dólares, sin embargo, dicha cantidad ha aumentado significativamente en los últimos días.

'The Eras Tour' representa el regreso a los escenarios de Taylor Swift después de una larga pausa, motivo por el que la expectativa entre sus fanáticos no ha dejado de crecer y de acuerdo a las estimaciones, la intérprete tendrá alrededor de 500 millones de dólares para cuando su gira llegue a Inglewood, California.

Sin embargo, los shows de 3 horas 15 minutos en los que la cantante deslumbra con 16 look diseñados por Donatella Versace, el diseñador dominicano Oscar de la Renta y del italiano Roberto Cavalli, podrían llegar a recintos internacionales, entre ellos algunos de México.

De ser cierto, "Forbes" reporta que Taylor Alison Swift, nacida el 13 de diciembre de 1989, podría ganar hasta 1.5 mil millones de dólares entre boletos y merch de los conciertos.

Según información de "Billboard", la cantante de "Lover" ha lgorado vender un 70% más de boletos con 'The Eras Tour' que con la gira de "Reputation" en 2018, año en el que vendió 345 millones de dólares en boletos.

Distintos medios especializados aseguran que la gira de Taylor Swift podría convertirse en una de las más taquilleras de la historia, incluso cuando no se confirmen fechas internacionales.

The Eras Tour comenzó el 17 de marzo en Glendale, Arizona y está previsto que termine el próximo 9 de agosto en Inglewood, California.

TEMAS RELACIONADOS