Noticias| 24/04/2023 |09:54 | Actualizada
09:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas semanas se reportó que Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron su relación amorosa después de 6 años y aunque no existe una confirmación al respecto, los rumores no han dejado de existir.

Especialmente los que involucran a la cantante estadounidense con nuevas conquistas, entre ellas, Fernando Alonso, piloto español de la Fórmula 1, quien hace unos momentos ha revolucionado las redes sociales.

Después de la ruptura de Taylor Swift, algunos fans comenzaron a relacionarla a manera de broma con el piloto español Fernando Alonso, sin embargo, parece que la situación se volvió tan mediática que ya llegó a los oídos del involucrado.

"Race week era", escribe el piloto de la escudería Aston Martin, de 41 años, junto a un video en el que aparece sentado mientras la canción "Karma" suena de fondo, video que ha sorprendido a todos los fanáticos.

@fernandoalonso#F1 #F1TikTok #Formula1

El rumor sobre el romance entre Taylor Swift y Fernando Alonso fue tan comentado en los últimos días que incluso la popular cuenta de especulaciones 'Deuxmoi', con 1.9 millones de seguidores en Instagram lo compartió.

¿Nuevo romance? Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, envía indirecta a Taylor Swift
¿Nuevo romance? Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1, envía indirecta a Taylor Swift

(Instagram)

De la misma forma, algunos compañeros del piloto español han sido cuestionados sobre la situación, entre ellos, Lando Norris, piloto británico de la escudería McLaren, quien aseguró durante una transmisión en Twitch que todo era falso.

El rumor que involucra a Taylor Swift y Fernando Alonso surgió después de que la cantante estadounidense, de 33 años, terminara su relación con Joe Alwyn.

Curiosamente, unos días antes, el piloto español también terminaba su relación sentimental con la periodista Andrea Schlager, por lo que los fans crearon dicha especulación sin esperar la divertida reacción del piloto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS