Noticias| 23/12/2021 |14:22 |Redacción | Actualizada
14:22

En la mañana de este jueves 23 de diciembre se difundió la información de que estaba hospitalizada por un problema de salud que la aquejó en las últimas horas, no obstante, con el paso de los minutos, la familia de la actriz informó que no solamente la mujer de  90 años estaba internada en el nosocomio, sino que dio positivo a la prueba de Covid-19, levantando todas las alertas en el mundo del entretenimiento.

Luego de que se hiciera del conocimiento público el delicado estado de salud de la última diva de la Época de Oro del cine mexicano, sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán dieron diferentes declaraciones a varios medios de comunicación, aclarando que fue desde ayer en la tarde, que su mamá fue internada en el hospital luego de presentar problemas de oxigenación y presión alta.

En la entrevista que Alejandra y su hermano dieron al programa “Hoy”, no puntualizaron en dónde pudo contagiarse la actriz al responder: “El fin de semana fue a Cuernavaca, mi mamá es muy sociable, entonces quién sabe”, dijo la rockera, quien también informó que tanto ella como Luis Enrique ya habían salido negativos en las pruebas que se hicieron de coronavirus.

Sin embargo, fue Sylvia Pasquel, la que sin ningún tipo de duda, dio a conocer que el viernes pasado, 17 de diciembre, su mamá estuvo grabando unos videos especiales para el tour que Alejandra Guzmán va a realizar junto a Paulina Rubio llamado “Perrísimas”.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que iba, avisaron que había salido con Covid el domingo, no tengo bien el dato de cuándo. Pero ayer le hicieron la prueba a mi mamá y la prueba salió negativa, hasta después que le hicieron la PCR”, dijo Pasquel en entrevista con el programa de YouTube “Chisme No Like”.

En algo que sí coincidieron los tres, es que los médicos les han informado que hasta el momento la actriz no presenta síntomas graves de y, como ya tiene el esquema completo de vacunación, es probable que esta enfermedad pase sin complicaciones. Por lo pronto, Alejandra expresó que a su mamá de pusieron un catéter para suministrarle de manera más sencilla los medicamentos.

TEMAS RELACIONADOS